FormulaTV

A LAS 21:00 HORAS

Canal+1 estrena este sábado 'El partidazo del Plus'

El nuevo espacio deportivo girará en torno al partido exclusivo de Liga del canal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 12:50

Canal+1 ha decidido sacar el máximo provecho a la emisión de su partido exclusivo de la Liga española de Primera División. Por ello, desde este mismo sábado estrena 'El partidazo del Plus', un nuevo espacio deportivo que la cadena de pago ofrecerá previo al partido de fútbol, a las 21:00 horas.

El arranque tendrá lugar esta semana, antes del derbi Real Madrid-Atlético de Madrid que Canal+1 emitirá a partir de las 22:00 horas. El nuevo espacio girará en torno al partido exclusivo de cada jornada.

'El Partidazo del plus' comenzará una hora antes del partido, con Carlos Martínez y Michael Robinson desde el Santiago Bernabéu, donde comentarán y analizarán la última hora del partido en exclusiva, apoyados por los especialistas en plató, que para el derbi serán Kiko Narváez, Rafa Alkorta y Manu Sarabia. Los tres especialistas serán también los encargados del ofrecer el análisis táctico de ambos equipos, y destacar a los principales jugadores de cada conjunto, sus puntos fuertes y débiles, y la forma en la que llegan.

Una vez terminada la previa, arrancará 'El Partidazo del Plus' en directo, y una vez concluido regresará 'El día del fútbol', con el mejor resumen de toda la jornada.

Logotipo de 'El partidazo del Plus'

Los rojiblancos sacan una ventaja de 8 puntos a los merengues

'El Partidazo del Plus' se presenta este sábado muy interesante. No solamente es uno de los derbis más importantes de la liga, sino que además Real Madrid y Atlético de Madrid llegan en momentos de forma muy diferentes, y con ambas aficiones expectantes. Los rojiblancos, que sacan 8 puntos a los merengues, llegan al partido con la esperanza de que este año puedan superar a su gran rival, con un Radamel Falcao en estado de gracia. El Madrid, por su parte, con el objetivo de recortar puntos con los dos de cabeza.

Bajo la dirección del "Cholo" Simeone, el Atlético se presenta en el Santiago Bernabéu como un duro rival para un Real Madrid que pasa por un momento de dudas y juego irregular, sin que la increíble capacidad goleadora de la pasada campaña, que encabezaba un Cristiano Ronaldo pletórico, les acompañe para cerrar los partidos. Un momento complicado para los de Mourinho, que necesitan la victoria y los goles de su crack para no perder el tren de cabeza, y dejar la liga casi sentenciada a favor del FC Barcelona.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series