FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRIO AMOROSO

Core y Arantxa luchan por el amor de Abraham este domingo en 'Gandía Shore'

Ylenia se siente desplazada por el grupo tras volverla a "liar" de fiesta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 13:40

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #110 de 2.090

  • 317

La casa de 'Gandía Shore' abre de nuevo sus puertas en MTV. Este domingo a las 22:00 horas, el reality revelación de la temporada vuelve puntual a su cita con los espectadores.

Un triángulo amoroso protagoniza la octava entrega de 'Gandía Shore'. Y es que, como si no hubiera chicos suficientes en el mundo, dos de las chicas se han fijado en el mismo hombre. Core y Arantxa están dispuestas a llegar dónde haga falta por conseguir el corazón de Abraham. Y, como siempre, el madrileño no es claro en sus intenciones. Saltan las chispas entre los tres a la espera de saber si alguna de las morenas consigue engatusarle. La duda es si él cogerá por una vez el toro por los cuernos o seguirá jugando a la ambigüedad con la que suele jugar.

Core y Arantxa luchan por el amor de Abraham en 'Gandía Shore'

Core y Arantxa luchan por el amor de Abraham en 'Gandía Shore'

Mal momento para Ylenia

Ylenia, por su parte, sigue pasando momentos difíciles. Quizá los más complicados que ha vivido hasta ahora. Tras la discusión con Gata y Core, parece que todos se han puesto en su contra. Por más que la de Benidorm intenta explicarle a Labrador que fueron Abraham y Clavelito quieres la metieron en la cabeza que tenía que liarse con aquel chico la noche anterior, no consigue convencerle. Ni a él ni al resto de sus compañeros. Ylenia se ha convertido en una intrusa en su propia casa.

Amoríos y desencuentros aparte, son unos días muy familiares para los participantes. Gata mantiene una larga conversación con su madre, quien la convence para que disfrute al máximo su estancia y no se preocupe tanto por lo que piense su novio. Y Core recibe una visita sorpresa: sus padres han decidido comprobar en primera persona cómo vive su hija en Gandía. El encuentro traerá muchos momentos emotivos y también una curiosa casualidad: a Core y a su madre les gusta el mismo chico. ¿Quién es él? La respuesta está clara, el famoso 'Tanga Boy'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series