FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

laSexta renueva 'Pesadilla en la cocina' por una segunda temporada

La cadena ya ha abierto el casting para que los nuevos restaurantes que visitará Alberto Chicote en las nuevas entregas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 4 Diciembre 2012 15:34

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #121 de 2.089

  • 64

'Pesadilla en la cocina' se ha convertido en todo un éxito en laSexta y sus buenos datos han tenido ahora su recompensa. El Grupo Antena 3 ha decidido renovar el programa conducido por Alberto Chicote por una segunda temporada según ha podido confirmar FormulaTV.com. Estos nuevos programas llegarán muy pronto ya que la cadena y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas ya están inmersas en el casting para los nuevos restaurantes que formarán parte del programa.

'Pesadilla en la cocina' logró su mejor audiencia el 22 de noviembre con la visita al Castro de Lugo
Esta decisión no sorprende dados los buenos datos de audiencia que está consiguiendo cada jueves por la noche en laSexta. Tanto es así que 'Pesadilla en la cocina' ha conseguido convertirse en el programa de entretenimiento más seguido de la historia de la cadena.

La versión española de 'Kitchen Nightmares' se estrenó el pasado 25 de octubre intentando hacerse un hueco en la noche del jueves. No solo fue así si no que en más de una ocasión ha liderado con comodidad frente a otras cadenas como Telecinco o incluso su hermana mayor Antena 3, que también tiene un fuerte producto como es 'El Barco'.

La audiencia ha acompañado en todo momento a Alberto Chicote en su aventura televisiva. En su estreno, 'Pesadilla en la cocina' registró un excelente 13,7% de cuota de pantalla, un dato con el que laSexta se posicionó como la segunda opción en la franja. De esta forma, superó con comodidad a las ofertas de La 1 (11,1%), Cuatro (9,0%), la agrupación de Autonómicas públicas (8,5%) y Telecinco (8,0%).

Posteriormente, estas cifras se han mantenido en los dos dígitos sin problemas, e incluso han llegado a superarse. La visita al Castro de Lugo otorgó máximo el pasado 22 de noviembre con un 15,3% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores.

Alberto Chicote visita un restaurante en crisis en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote visita un restaurante en crisis en 'Pesadilla en la cocina'

El reto de Alberto Chicote

Alberto Chicote se ha convertido en todo un fenómeno en su paso por laSexta haciendo las mismas tareas que Gordon Ramsay en la versión original. El cocinero de 'Pesadilla en la cocina' visita un negocio hostelero inmerso en serios problemas para darles solución. Sus métodos quizá no sean los más ortodoxos, ni siquiera los más educados, pero su experiencia le avala y es además pionero de la cocina de fusión en España.

El reto que presenta 'Pesadilla en la cocina' es doble: por un lado, Alberto Chicote deberá detectar durante unas semanas las dificultades que están haciendo que un negocio falle y, por el otro, los empresarios y empleados del lugar tendrán que aceptar las propuestas del chef si quieren superar los conflictos y afrontar el futuro del restaurante. Incluso aunque estos cambios supongan tirar por tierra todo el modelo de trabajo que han seguido en su vida.

Tensión, camareros molestos, clientes insatisfechos, quejas a la calidad y el servicio..., serán los platos del día a los que Alberto Chicote deberá poner su particular aliño para que el negocio mejore. Familiar, mediano o de grandes dimensiones, bar, taberna, casa de comidas familiar o restaurante de cierto renombre pero que nadie ya visita, Chicote analiza cada negocio, cada situación, cada dificultad para reflotarlo, con su talento especial en los fogones y su personalidad única.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series