FormulaTV

30 DE DICIEMBRE

Remedios Cervantes recuerda su metedura de pata en 'Atrapa un millón' anunciando las preuvas de Neox

La actriz se une a otra de las mujeres que más la ha liado en 2012, la restauradora del Ecce Homo.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 5 Diciembre 2012 12:30

'Feliz Año Neox' vuelve a la pantalla de la cadena joven del Grupo Antena 3 esta temporada y, al igual que en 2011, busca ofrecer un principio de año divertido y diferente. Una de las protagonistas del programa será Remedios Cervantes, a quien ya se puede ver en los anuncios recordando el momento por el que ha sido elegida para el trabajo.

La actriz y Miss España 1986 recrea su participación en 'Atrapa un millón' donde un impulso de última hora hizo perder 5.000 euros a Mario, un concursante salmantino que contempló atónito como Remedios cambiaba en el último segundo la respuesta a la pregunta "¿cuál de estos elementos es conductor de la electricidad al estar diluido en agua?", de sal a azúcar.

Remedios Cervantes recrea su impulso fatídico en el anuncio de 'Feliz Año Neox'

Remedios Cervantes recrea su impulso fatídico en el anuncio de 'Feliz Año Neox'

En esta ocasión la pregunta que formula Carlos Sobera es "¿cuando se celebra Nochevieja?", siendo las dos posibles respuestas el 30 de diciembre o el 31 de diciembre. Remedios Cervantes vuelve a cambiar el fajo de billetes en el último segundo, aunque en esta ocasión tiene éxito, la Nochevieja en Neox se celebra el 30 de diciembre.

El que más la lía es el que presenta

En su primer año también fue elegida como presentadora de 'Feliz Año Neox' una mujer que pasó a la historia recordada por su metedura de pata. "Aquí comienzan las doce Campanadas". Ese fue el fallo garrafal de Marisa Naranjo al dar paso al año 1990. La presentadora inició su retransmisión tarde y confundió los cuartos con las Campanadas. "Notarán ustedes que el sonido es totalmente diferente, los cuartos a las Campanadas", llegó incluso a decir. Y así fue. El sonido fue diferente al de todos los años, ya que estaba un paso por detrás del reloj y confundió a los españoles.

Además, este año Neox también contará con la restauradora del Ecce Homo de Borja, Cecilia Giménez. El intento fallido de recuperar la obra a su estado original ha catapultado a la anciana a la fama internacional y ha convertido al Ecce Homo en uno de los iconos de 2012.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series