FormulaTV

COMO LA ESTEBAN

Kiko Hernández abandona indefinidamente 'Sálvame' para acudir a un terapeuta

El colaborador ha señalado que trabajar en el programa ya no le produce felicidad.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 6 Diciembre 2012 09:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5
Miembros originales de 'Sálvame'

Miembros originales de 'Sálvame'

La decisión ya es definitiva. Kiko Hernández no ha dado marcha atrás a su idea y este miércoles ha confirmado que abandona de forma temporal 'Sálvame'. El colaborados lleva participando en el programa desde sus inicios y se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la mesa, pero no sólo participa en la versión diaria, sino que también acude cada viernes por la noche al 'Deluxe'.

Precisamente allí se produjo el pasado viernes el rencuentro con una de sus compañeras, Belén Esteban, quien regresó al programa tras un hiato de varios meses para encontrarse mejor consigo misma. La de San Blas ha permanecido este tiempo con tratamiento psicológico, ha mejorado su forma física e incluso se ha sacado el carnet de conducir, motivos más que suficientes para envalentonar a Kiko Hernández, que se ha dado cuenta que el trabajo ya no le hace tan feliz como en sus principios.

La idea del exconcursante de 'Gran Hermano' es dejar temporalmente el programa para poder acudir a un terapeuta que le ayude a atravesar la mala racha en la que se encuentra. Durante el programa de despedida sus compañeros hablaron de la posibilidad de que Kiko tuviera principio de depresión, por lo que acudir a especialistas puede ayudar a que remonte el vuelo rápidamente.

No es el primero que abandona

Kiko Hernández se une a la larga lista de colaboradores de 'Sálvame' que han abandonado el programa durante un tiempo. La última de ellas ha sido la colaboradora estrella de Mediaset, Belén Esteban, quien ya ha comenzado a incorporarse paulatinamente a su puesto de trabajo. Sin embargo, ella tampoco fue la primera.

Karmele Marchante ya abandonó por un tiempo su asiento en la mesa de colaboradores de 'Sálvame'. Durante los meses que la periodista permaneció alejada de las cámaras aprovechó para trasladar su residencia a Reino Unido para perfeccionar su inglés, algo que como ella misma aclaró era una de sus tareas pendientes.

Diferente es el caso de Rosa Benito, que también permaneció un tiempo alejada del programa de La fábrica de la tele. En esta ocasión la decisión de abandonar su puesto de trabajo no la tomó ella, sino que el programa se vio obligado a prescindir de sus colaboraciones debido a un altercado violento en el que se vio envuelta. La ganadora de 'Supervivientes' agredió en directo a José María Franco, un habitual de los platós de televisión conocido por ser en su día chófer de la familia Jurado.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series