FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A DIVERTIRSE

Hugo Silva, Belén Rueda o Tom Cruise, entre los invitados de esta semana de 'El hormiguero'

Raphael y Los Morancos también visitarán el programa de las hormigas.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Diciembre 2012 15:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

El programa de entretenimiento de Antena 3 presentado por Pablo Motos, recibe esta semana a grandes actores nacionales e internacionales, cantantes y humoristas.

Belén Rueda y Hugo Silvia visitan 'El Hormiguero

Belén Rueda y Hugo Silva

El lunes Hugo Silva y Belén Rueda y el martes Raphael

El lunes 10, 'El hormiguero' recibe la visita de Belén Rueda y Hugo Silva, que estrenan la película "El cuerpo". Dirigida por Oriol Paulo, califica el film como un thriller psicológico con tintes de miedo y fantasía que se apoya en el suspense. El resultado final, del que el director está profundamente satisfecho tras un arduo trabajo, podrá verse el 21 de diciembre en las carteleras españolas, a las que llega tras haberse proyectado con éxito en el Festival de Cine de Sitges 2012.

Raphael presentará el martes 11 junto a Trancas, Barrancas y Petancas, su nuevo CD-DVD llamado "El Reencuentro", que fue grabado en directo durante sus conciertos del 21 y 22 de mayo en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

El miércoles Los Morancos y el jueves Tom Cruise

A punto de estrenar su nuevo espectáculo que les llevará de gira por todo el país, Los Morancos visitan el plató de 'El hormiguero' el miércoles para charlar sobre su trayectoria profesional, y su nueva andadura "En positivo", un show lleno de gags, chistes y situaciones cómicas en el que no faltaran sus míticos personajes Antonia y Omaíta.

Y cerrando una de estas semanas navideñas y por segunda vez, Tom Cruise estará el jueves 13 en el programa de 7 y acción para presentar su nuevo trabajo cinematográfico. "Jack Reacher" es el título de la película que saca el lado más violento del actor.

El 11 de enero será cuando los amantes de este género podrán ver como Cruise, se enfrenta a un peligroso francotirador encarnando al personaje de las novelas de Lee Child.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series