FormulaTV

NO HABRÁ MÁS INTRUSIONES

Ana Rosa Quintana muestra su enfado con 'Sálvame' por asaltar su plató

La presentadora afirma que se ha acabado y no se irá más a otros platós.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Diciembre 2012 15:33

La broma llevada a cabo por el equipo de 'Sálvame' el pasado viernes en la cual la presentadora Paz Padilla y algunos de los colaboradores entraron en el plató de 'El programa de Ana Rosa' no ha gustado a Ana Rosa Quintana. Así lo ha hecho saber este lunes y ha regañado tanto a sus compañeros, que antes pisaron el plató del magacín de tarde, como Rosa Benito y compañía.

"Se ha acabado. No se va más a ningún otro plató"
"Esto de los platós, de ir y venir... A mí no me hace ninguna gracia", ha asegurado Quintana. "Yo no voy a ningún sitio si no me invitan, y no me gusta que nadie venga a mi casa sin que le invite". "También alguien encendería las luces... No, no me parece".

La presentadora regañó tanto a sus colaboradores como a los de 'Sálvame' ya que ambos lo habían hecho. "Se ha acabado. No se va más a ningún otro plató sin que lo sepan las personas que dirigen ese programa y la productora que tiene ese programa".

Joaquín Prat también pidió que se devolvieran las estatuas que los colaboradores de 'Sálvame' habían robado, pero Ana Rosa Quintana quiso quitar hierro en ese asunto y dijo que lo devolvería el equipo de decoración de Mediaset España.

Ana Rosa Quintana, enfadada por el asalto a platós entre 'Sálvame' y su programa

Ana Rosa Quintana, enfadada por el asalto a platós entre 'Sálvame' y su programa

Guerra entre 'El programa de AR' y 'Sálvame'

Todo comenzó el pasado miércoles cuando Paz Padilla y Rosa Benito acudían in fraganti al plató de Ana Rosa a dejar una nota firmada por la propia colaboradora de 'Sálvame' y dirigida a Antonio Rossi, actual colaborador del programa de las mañanas. En esta primera visita, la ganadora de 'Supervivientes' buscaba que el periodista rectificara una de sus informaciones. Aprovechando la ocasión y haciendo uso de su habitual sentido del humor, la presentadora volvió al plato de 'Sálvame' con un misterioso objeto bajo el brazo.

Al día siguiente, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' se dieron cuenta de que una de las figuras que acompañan al decorado del plató había desaparecido. Seguidamente, Paz Padilla confesaba su pecado y mostraba la figura que habia "robado" en su horario de la tarde. Lejos de quedarse de brazos cruzados, el equipo de Ana Rosa quiso la revancha e hicieron una incursión al plató de las tardes donde cogieron prestado uno de los objetos de la sección "La parada de Sálvame" y el pulpillo, uno de los elementos más característicos del programa.

Finalmente, Paz Padilla y los suyos decidieron asaltar directamente el plato de Ana Rosa. Aunque el programa comenzaba en su espacio habitual, el equipo, cubiertos con un pañuelo rojo en la cara, se dirigían desde 'Sálvame' hasta 'El programa de Ana Rosa' donde llevaron a cabo el programa de forma habitual.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series