Notificaciones

MÁS CERCA DE FINALIZAR

Jason Segel no firmará una novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Los productores no quieren seguir sin los cinco protagonistas.

Jose Álvarez Martes 11 Diciembre 2012 13:00

Jason Segel

Jason Segel

El culebrón sobre si acabará o no 'Cómo conocí a vuestra madre' en la actual temporada sigue adelante. Jason Segel ya había asegurado que no querría continuar en una novena temporada, y ahora no sólo se reafirma sino que llega a confirmar que no está dispuesto a firmar su renovación en la serie.

La negativa del actor que da vida a Marshall Eriksen es mucho más rotunda que otras de compañeros suyos. Hace unas semanas, Neil Patrick Harris también afirmaba no querer continuar pero dejaba la puerta abierta si se le ofrecía un buen acuerdo económico.

Esta posibilidad supondrá el final definitivo de la serie antes de lo que productores y cadena quieren, ya que desde el principio han afirmado que si no llegan a un acuerdo con los cinco actores protagonistas, no renovarán la ficción por una novena temporada.

El tiempo se agota, y los guionistas tienen que saber en pocas semanas si deben finalizar en mayo la serie o tendrán una nueva tanda de episodios para poder hacerlo. Según está planteada 'Cómo conocí a vuestra madre', en algún momento deben hacer un giro para presentar a la madre de los hijos de Ted Mosby y poder llevar todo a buen puerto.

Las negociaciones están en este momento en su punto álgido. CBS y 20th Century Fox TV están negociando a la vez los contratos de los creadores Carter Bays y Craig Thomas y de las cinco estrellas, aunque parece que con una de ellas lo tienen muy complicado.

La decisión, por tanto, se conocerá en muy pocas semanas. La cadena y la productora esperan tener muy pronto la decisión tomada y saber el número exacto de episodios que tendrá 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Episodio doble la próxima semana

Los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' están de enhorabuena. Tras ocho años en antena, por fin van a poder disfrutar de un episodio doble que contará con una duración alargada hasta los 40 minutos.

El capítulo llegará el próximo lunes y servirá como especial de Navidad en el que ocurrirán "muchas tonterías". Pocos detalles más se han podido saber acerca de este episodio. Craig Thomas sólo ha comentado lo especial del episodio y que estará centrado en estas especiales fechas que, en otras ocasiones, ya han sido retratadas por 'Cómo conocí a vuestra madre', aunque nunca con tanta duración.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alejandro Sanz, Carly Rae Jepsen y Leona Lewis actuarán este miércoles en 'La Voz'Alejandro Sanz, Carly Rae Jepsen y Leona Lewis actuarán este miércoles en 'La Voz'