FormulaTV

LAS VOCES DE ROSARIO

Rosario publica nuevo disco con canciones junto a sus concursantes de 'La Voz'

La cantante aprovecha el éxito del programa de Telecinco.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2012 10:06

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Rosario Flores, la coach más extrovertida y carismática de 'La Voz', ha decidido aprovechar el arrollador éxito del talent musical, publicando un nuevo trabajo discográfico bajo el título de ''Las voces de Rosario''. Un álbum de duetos donde trabaja con artistas muy reconocidos en el panorama nacional y, además, también incluye dos éxitos de su trayectoria profesional que interpreta junto a algunos de los concursantes de su equipo en 'La Voz'.

En cuanto los temas que incluye este recopilatorio y que canta junto a su equipo, la artista ha decidido introducir las dos canciones que interpretó en las dos primeras galas de los directos. Por un lado, ''Que bonito'' con Anabella Arregui, Monica Guech y uno de sus semifinalistas, Jorge Gonzalez. Otro de los temas es ''No dudaría'', que interpreta junto a Ana Santana, Emmanuel y Angélica, la segunda semifinalista del equipo de la cantante.

Los discos de Rosario, Malú y Melendi publicados durante 'La Voz'

Los discos de Rosario, Malú y Melendi publicados durante 'La Voz'

El disco contiene un total de 11 temas, un recopilatorio con todos los grandes éxitos de su carrera y que los comparte con amigos y artistas del mundo de la música. Algunas de las canciones más destacables son ''El sitio de mi recreo'' con Antonio Carmona, amigo y el que fuera su asesor en 'La Voz', el famoso ''Run run'' junto a Estopa o ''A tu vera'', el último tema que interpreta con su hermana Lolita Flores y su madre Lola Flores.

Tres de los cuatro coaches han sacado disco durante el concurso

Los rostros más característicos del programa estrella de la temporada, Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal, no quieren dejar pasar la oportunidad que les brinda 'La Voz', que cuenta con un audiencia media superior al 30%.

Con la única excepción de David Bisbal, el resto de coaches han utilizado el programa como plataforma para presentar y promocionar sus discos recién publicados. Mientras que Melendi ha sacado al mercado ''Lágrimas desordenadas'', su sexto trabajo discográfico, Malú hizo lo propio, promocionando su nuevo recopilatorio ''Dual'' y su nuevo single ''Sólo el amor nos salvará'', tema a duo con Aleks Syntek.

A tan sólo dos galas para que concluya la primera temporada del programa presentado por Jesús Vázquez, Rosario ha decidido utilizar la misma estrategia que sus compañeros. Marketing, puro y duro.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series