FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL DETALLE

'Dexter' bate récord histórico con el capítulo más visto de la historia de Showtime

'Homeland' también consiguió a continuación batir todas sus marcas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2012 10:34

Showtime está de enhorabuena. La cadena está arrasando con dos de sus series tanto en repercusión en la gente como en la audiencia que las sigue, y un domingo más volvió a demostrarlo. 'Dexter' y 'Homeland' han conseguido batir sus récords históricos otorgando a la cadena uno de sus mejores días.

'Dexter' no sólo ha conseguido con este episodio el más visto de su historia. Los datos de audiencia registrados han marcado la audiencia más alta de la historia de una serie de televisión en la cadena Showtime, ayudados sin duda por la ausencia de 'The Walking Dead' en la noche del domingo de AMC.

En total, 2,6 millones de espectadores vieron este penúltimo episodio de la séptima temporada de la serie. Supera así el récord anterior, que estaba en 2,5 millones de seguidores desde hace tres años.

Hasta el momento, la temporada está siendo la más exitosa de las siete que lleva hasta el momento. Los datos suman 6,1 millones de espectadores entre todas las plataformas y repeticiones.

dexter

'Homeland' bate récord histórico por segunda semana consecutiva

A continuación, las cifras se mantuvieron muy fuertes con el penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'Homeland'. La exitosa y galardonada ficción también consiguió récord histórico superando los datos de la semana pasada. Tras el máximo de siete días antes con 2,2 millones de espectadores, 'Homeland' volvió a superar ese límite y reunió a 2,3 millones.

El próximo domingo tendrá lugar el final de la segunda temporada de 'Homeland' y de la séptima de 'Dexter', por lo que es muy posible que la audiencia vuelva a interesarse por estos desenlaces y vuelvan a batir sus récords antes de su largo descanso.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series