FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO A TELEVISIÓN

Gillian Anderson, protagonista de 'Expediente X', ficha por 'Hannibal'

La conocida actriz tendrá un nuevo trabajo en esta esperada serie de NBC.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 11:16

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.168 de 3.445 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2
Gillian Anderson

Gillian Anderson

Scully regresa a televisión. O más bien, Gillian Anderson, la actriz que la interpretaba hace más de una década en 'Expediente X'. NBC ha fichado a esta conocida cara de la pequeña pantalla para el elenco de su nueva serie, 'Hannibal', cuyo estreno está previsto para la midseason.

Su papel no será pequeño, ya que el creador de la ficción Bryan Fuller ha confiado en ella para un amplio arco de la primera temporada. Interpretará a la terapeuta Bedelia Du Maurier que tratará al conocido personaje de Hannibal Lecter.

"Cada terapeuta necesita su propio "examinador de cabeza", y estamos encantados de que Gillian Anderson haya elegido 'Hannibal' haya sido el proyecto elegido por Gillian Anderson para volver a la televisión americana después de diez años", aseguró Bryan Fuller en un comunicado.

"Su inteligencia y sofisticación, por no hablar de su televisivo pedrigrí, hacen de ella una actriz perfecta para que su personaje tenga ingenio y manipulaciones psicológicas con uno de los mayores villanos de la cultura pop. No puedo estar más emocionado".

Mads Mikkelsen será Hannibal Lecter

El Doctor Hannibal Lecter llega por primera vez a la pequeña pantalla con 'Hannibal', la serie. Producida por Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'Heroes'), acerca a los orígenes de la historia. Will Graham (Hugh Dancy) es un experto criminólogo que ayuda al FBI a cazar a un asesino en serie.

La forma de pensar de Graham le permite empatizar con cualquiera, incluso psicópatas. Pero cuando la mente del enemigo es tan complicada incluso para Will, recurre a la ayuda del Dr. Lecter, una de las mejores mentes del país. Will y Hannibal forman una brillante pareja profesional y parece que no hay obstáculo que se les resista.

El Dr. Hannibal Lecter estará interpretado por el conocido actor danés Mads Mikkelsen ("Casino Royale"). Completan el elenco Laurence Fishburne ('CSI: Las Vegas') como Jack Crawford, Caroline Dhavernas ('Wonderfalls'), como Alana Bloom, Hettienne Park ("Young Adult") como Beverly Katz, Scott Thompson ("Reno 911") en el papel de Jimmy Price y Aaron Abrams ('Rookie Blue'), como Brian Zeller. Además, la serie cuenta como asesor en materia gastronómica del chef español José Andrés, muy popular en EE.UU. donde cuenta con varios restaurantes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series