FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Telecinco estrena el lunes la nueva temporada de 'Tú sí que vales' con un especial infantil

La edición ofrecerá 16 actuaciones protagonizadas por jóvenes que desplegarán sobre el escenario del concurso sus habilidades especiales en diferentes artes escénicas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Diciembre 2012 16:22

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #145 de 2.062

  • 97

16 actuaciones protagonizadas por jóvenes valores de diferentes artes escénicas competirán el próximo lunes por alzarse con cuatro becas de formación, en el primer especial infantil de Navidad de 'Tú sí que vales' que Christian Gálvez conducirá en Telecinco a partir de las 22:30 horas y que supondrá el debut del actor Eduardo Gómez en el concurso como Jurado Popular.

Como ya informamos, Mediaset España decidió prescindir de los servicios de Kiko Rivera, después de que éste decidiera, como su madre, romper el contrato que mantenía con el Grupo.

En esta primera entrega de especiales navideños del concurso, antesala del estreno de la nueva edición de 'Tú sí que vales' en 2013, los espectadores podrán ser testigos de las primeras decisiones del intérprete que da vida al mítico Maxi en 'La que se avecina'. Tras presenciar y valorar minuciosamente los 16 números artísticos de la noche, que irán estructurados en bloques de cuatro actuaciones, Eduardo Gómez, como portavoz del público asistente al plató, deberá seleccionar uno de los cuatro, que optarán al triunfo.

La decisión final sobre qué número se proclamará vencedor de esta edición especial recaerá en los miembros del Jurado Profesional, que continuará integrado por Risto Mejide, José Corbacho y Merche.

Los cuatro mejores números de la velada serán recompensados con cuatro becas de formación por valor de 12.000 euros: el ganador percibirá 6.000 euros, mientras que el segundo, tercer y cuarto clasificados recibirán premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Nuevo equipo de 'Tú sí que vales'

Eduardo Gómez, Risto Mejide, Christian Gálvez, Merche, José Corbado y Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla"

Con Auryn y el joven pianista Michael Andreas Haeringer

Esta entrega especial del concurso contará también con actuaciones especiales fuera de concurso que protagonizarán el grupo musical español Auryn, una de las formaciones revelación del último año, y de Michael Andreas Haeringer, joven pianista de ascendencia alemana, descendiente directo del pianista y compositor húngaro Franz Liszt y de la pianista alemana Sophie Menter y vencedor de la último especial infantil de 'Tú sí que vales'.

Kiko Rivera "abandonó" Telecinco con su madre

Telecinco decidió a principios del pasado verano romper de forma anticipada su relación contractual con Isabel Pantoja. La cadena de Fuencarral puso punto final a su relación con la tonadillera después de que ésta se negara a sentarse en el plató de 'Deluxe' para conceder la entrevista que tenía pendiente con la cadena.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, también canceló su contrato con Telecinco tal como él mismo confesó en su cuenta personal en la red social Twitter: "Ya no soy hombre de Telecinco, se acabó el contrato, pero siempre dispuesto a seguir colaborando". Sin embargo, la cadena decidió buscarle un sustituto tras su marcha.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series