FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE LUNES A VIERNES

'Atrapa un millón' emite cinco "Especiales Solidarios" la próxima semana

Cada día dedicado a una causa diferente con sus protagonistas en plató.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Diciembre 2012 09:31

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #173 de 2.062

  • 55

  • 2
Carlos Sobera en 'Atrapa un millón'

Carlos Sobera en 'Atrapa un millón'

'Atrapa un millón', espacio presentador por Carlos Sobera, tendrá a partir del próximo lunes, 17 de diciembre, una edición especial bajo el título "Semana Solidaria". De lunes a viernes, Antena 3 emitirá cinco especiales monográficos, cada uno de ellos dedicados a una causa solidaria diferente, con sus protagonistas en plató.

Las cinco causas elegidas han sido: Un comedor social en Navarra, que necesita restaurar su cocina y comprar alimentos; las inundaciones en Villanueva del Trabuco (Málaga), reconstruir una de las viviendas que quedó anegada; ayudar a Esther, afectada por una enfermedad degenerativa, a adaptar su casa y a la compra de una furgoneta que le permita desplazarse con su silla de ruedas.

Por su parte, los dos últimos especiales tendrán como misión reconstruir una de las viviendas de Lorca, destruida totalmente por el terremoto, y ayudar al Colegio Eugenio de Frutos, de Guareña (Extremadura) a reponer los equipos y reparar los daños sufridos durante un robo el pasado mes de mayo.

Este lunes: Comedor social de Navarra

La primera causa solidaria que abrirá este especial el próximo lunes es la de un Comedor Social en Navarra, donde cada vez es más elevado el número de personas que acuden a comer al centro debido a la crisis.

El objetivo que tienen en mente las dos concursantes, Dori y Gema, compañeras y voluntarias en el comedor, es restaurar la cocina del centro y comprar alimentos para poder atender a toda la gente que no tiene recursos y que necesitan su aportación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series