FormulaTV

TEASER

Alberto Chicote y Antonio Lobato bailan juntos en el avance de la felicitación del Grupo Antena 3

laSexta y Antena 3 pasan ya sus primeras Navidades juntos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 15 Diciembre 2012 11:17

laSexta y Antena 3 se preparan para pasar su primera Navidad juntos después de la fusión que entró oficialmente en funcionamiento el pasado 1 de octubre. Por eso, ambas cadenas quieren desear a los espectadores una Feliz Navidad y un próspero 2013 de una manera muy original.

Aunque la promo definitiva aún no se ha lanzado, ya se han podido ver unos pequeños avances de lo que será este año la felicitación. En ella, se observa como Alberto Chicote y Antonio Lobato se abrazan intentando bailar pegados.

"Oye, yo creo que deberíamos movernos, eh", le dice el chef a su compañero. El desenlace de esta historia todavía tendrá que esperar, ya que la contestación del locutor de la Fórmula 1 aún no se ha podido ver.

Alberto Chicote y Antonio Lobato bailan en la nueva promo de Antena 3

Alberto Chicote y Antonio Lobato bailan en la nueva promo de Antena 3

Chicote y Lobato, los últimos en llegar

Aunque se espera que más adelante vayan apareciendo avances de otros presentadores de laSexta y Antena 3, los primeros enn bailar juntos han sido los recién llegados a ambas cadenas. Alberto Chicote ha llegado incluso una vez consumada la fusión, aunque su programa se preparaba de antes.

Por su parte, Lobato saltó de laSexta a Antena 3 a principios de este 2012 con el cambio de cadena de la Fórmula 1. Aunque por el momento no se sabe seguro cuál será la planificación de Antena 3 con respecto a esta promo, se espera que más caras de laSexta y Antena 3 escenifiquen su unión poco a poco antes de la felicitación definitiva.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series