FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HOMBRE DE PALABRA

David Bisbal cantará con Paco Arrojo en Madrid después de su promesa en 'La Voz'

El coach se comprometió a ayudar en la carrera de su concursante eliminado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 15 Diciembre 2012 16:55

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

David Bisbal ha demostrado ser un hombre de palabra. Después de anunciar el pasado miércoles que ayudaría en todo lo posible a Paco Arrojo tras su eliminación de 'La Voz', el coach ha comunicado que cantarán juntos.

Será el próximo 9 de febrero en el concierto que dará David Bisbal en el Palacio de los Deportes de Madrid. Será allí donde finalice la gira acústica que está llevando al exconcursante de 'Operación Triunfo' no solo por España sino por el mundo entero.

Paco Arrojo ya ha mostrado su gran felicidad al conocer la decisión del que fuera su coach hasta el pasado miércoles. Bisbal le prometió que hablaría con su discográfica para darle un empujón a su carrera musical, y el primer paso de esta ayuda llegará en febrero.

David Bisbal promete ayudar a Paco Arrojo en 'La Voz'

David Bisbal promete ayudar a Paco Arrojo en 'La Voz'

Rafa será su finalista en 'La Voz'

David Bisbal decidió el pasado miércoles "mojarse" en su elección del que quería que fuera su finalista en 'La Voz'. El coach decidió por una amplia mayoría que más tarde respaldó el público que su último concursante debía ser Rafa.

Esta decisión sorprendió a muchos, pero el artista la quiso justificar. A pesar de pensar que Paco es mejor artista que Rafa, llevó a la final al segundo, pero ha querido compensar al eliminado de esta manera tan positiva.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series