FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿NUEVO FICHAJE?

NBC propone a Pippa Middleton cubrir la actualidad de la realeza británica

Se trata de un contrato de 460.000 euros por 20 apariciones grabadas y editadas antes de su emisión.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 17 Diciembre 2012 15:30

El programa 'The Today Show' de NBC ha ofrecido a Pippa Middleton, hermana de la Princesa Catalina de Cambridge, ser la encargada de cubrir la actualidad de la realeza británica, según The Daily Mirror.

Pippa Middleton

Pippa Middleton

La oferta, un contrato de 600.000 dólares (460.000 euros), propone a Pippa Middleton actuar como corresponsal del espacio americano cubriendo toda la información sobre la realeza, sin entrar en temas íntimos sobre la Duquesa de Cambridge y y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, acudir a eventos como el Chelsea Flower Show o a las jornadas de puertas abiertas del palacio de Buckingham y la Opera House. En la propuesta se recalca que las apariciones, un total de 20, estarían grabadas y editadas antes de su emisión.

Su popularidad tras las fotos de la boda y su relación con la familia real la convierten en un rostro atractivo para desempeñar la tarea.

La oferta aún en el aire

Megan Kopf, portavoz de NBC, ha afirmado que "la oferta no se ha hecho aún, pero Kate será bienvenida como invitada a 'The Today Show' cuando quiera".

Y es que todos la quieren, pero Middleton, quien ha ofrecido conciertos anteriormente en la pequeña pantalla, se ha negado a hacer apariciones en los medios por miedo a que la familia real llegara a pensar que estaba usando el nombre para llamar la atención. "Pippa ha recibido una multitud de ofertas de medios de todo el mundo", dijo el portavoz.

Además, Pippa Middleton también ha rechazado ser enviada especial de programas como 'Entertainment Tonight', así como entrevistas con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Anderson Cooper.

Muchos son los que piensan que un cambio en su carrera profesional puede ser justo lo que necesita la hermana de la Princesa después de que su libro sobre cómo planificar una fiesta, "Celebrate", no obtuviese la aceptación de los críticos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series