FormulaTV

ESTRENO

Discovery Max estrena la nueva temporada de 'El rey de las tartas' en el mediodía de los sábados

Buddy Valastro vuelve el 22 de diciembre a partir de las 13:35 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Diciembre 2012 18:40

Programa relacionado

Cake Boss

Cake Boss

Cake Boss

2009 - Act

Estados Unidos

Cocina

7,2

Popularidad: #992 de 2.076

  • 135

Buddy Valastro, 'El rey de las tartas'

Buddy Valastro, 'El rey de las tartas'

El chef más especial de la televisión estrena nueva temporada en Discovery Max. A partir del sábado 22 de diciembre, a las 13:35 horas, 'El rey de las tartas' regresa con nuevas recetas.

Fondant, glaseados, bizcocho, merengue, chocolate y hojaldre. Los fines de semana continuarán oliendo a vainilla en Discovery Max, que este mes regresa a la emblemática Carlo's Bakery para mostrar a los espectadores cómo trabaja el pastelero más popular del mundo: Buddy Valastro, apodado 'El rey de las tartas'. Desde su feudo de Nueva Jersey, Valastro no encuentra límites a la hora de deslumbrar a sus clientes: monumentales tartas, postres que se asemejan a obras de arte y un abanico de creaciones con un denominador común, el trabajo personalizado y el buen hacer.

La Estatua de la Libertad y "Ice Age" en tartas

Esta nueva temporada de 'El rey de las tartas' llega en la época más dulce del año. La Navidad de Discovery Max se llenará de enormes y sorprendentes creaciones. Entre otras, los espectadores verán ríos de chocolate líquido, el monte Rushmore convertido en pastel de cumpleaños y hasta a los protagonistas de la saga "Ice Age" transformados en tarta.

Habrá gigantescas obras de repostería, como las que preparará para celebrar el cumpleaños de la Estatua de la Libertad o el Nuevo Año Chino y no faltará toda su tropa familiar que, como no, meterá al pobre Buddy en más de un apuro.

Por si todo esto fuera poco, el rey sin cetro pero con batidora de varillas, será el protagonista del día con más ilusión, magia y misterio del año. El 5 de enero 'El rey de las tartas' hará un recorrido muy especial por algunas de sus creaciones reposteras más navideñas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series