FormulaTV

LA PRÓXIMA TEMPORADA

Aaron Sorkin, creador de 'The Newsroom', hará un cameo en 'Los Simpson'

El productor aparecerá en la imaginación del presentador Kent Brockman.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Diciembre 2012 11:29

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160
Aaron Sorkin, creador de 'The Newsroom'

Aaron Sorkin, creador de 'The Newsroom'

'Los Simpson' tendrá próximamente un cameo muy profesional en uno de sus episodios. Según informa EW, la conocida serie de animación contará con la participación del creador y productor Aaron Sorkin, quien se interpretará a sí mismo.

La aparición de Sorkin estará muy relacionada con el personaje de Kent Brockman y le ayudará con un dilema en su carrera. "Kent ha decidido que estar dando las noticias locales ha sido un error y es un movimiento terrible en su carrera", asegura el productor ejecutivo Al Jean.

"Quiere entrevistarse con un canal de noticias de cable grande y acude a Fox News", continúa. "En el momento decisivo, durante el encuentro de Brockman con los directivos de Fox News, Sorkin aparecerá en una burbuja de pensamiento sobre el presentador de noticias y le aconsejará sobre si debe o no trabajar para el canal de cable".

Este episodio aún tardará en llegar. Se titulará "Four Regrettings and a Funeral" y no se emitirá hasta el próximo otoño, por lo que formará parte de la temporada 25 de 'Los Simpson'. En esta próxima tanda de capítulos también aparecerán Joe Namath, Seth MacFarlane y el chef Gordon Ramsay.

Aaron Sorkin, un conocido productor estadounidense

Aaron Sorkin es un conocido creador audiovisual cuyas películas y series han dado la vuelta al mundo. Su último proyecto para televisión ha sido 'The Newsroom', que cuenta ya con una segunda temporada que se emitirá en verano de 2013.

Además, cuenta con otras producciones de renombre como 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Studio 60'. También se ha ocupado de conocidas películas como "MoneyBall", "La guerra de Charlie Wilson" o "La red social", por el que consiguió el Óscar al Mejor guión adaptado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series