FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

El Gran Wyoming: "Los espectadores de 'El intermedio' me permiten hacer la televisión que me gusta ver"

El presentador afirma que se siente "privilegiado" por ver que su trabajo gusta a la gente.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 24 Diciembre 2012 12:56

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 2.064

  • 550

  • 4

Comparte fecha de nacimiento con laSexta y desde su estreno 'El Intermedio' se ha convertido en un emblema de la cadena. Con El Gran Wyoming al frente del programa desde sus inicios, el espacio es ya todo un referente del híbrido información-humor, por su peculiar estilo de hacer televisión.

El presentador ha confesado que su experiencia en el programa de la cadena verde ha sido "una de las épocas más felices" de su vida y se siente un "privilegiado" por ver que su trabajo gusta a la gente.

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming: "es un placer hacer 'El Intermedio'"

El Gran Wyoming ha declarado que el programa le da muchas satisfacciones, "es un placer hacerlo. Tanto por el contenido en sí como por el formato y, por supuesto, por el equipo". Ha añadido, también, que son sus compañeros de trabajo quienes le convierten en "estrella de la televisión".

El que fuera presentador de '¡Caiga quien caiga!' no sólo ha hecho un buen balance los 1000 programas de 'El Intermedio' sino que, además, destaca ante todo "la relación de afectividad que se ha establecido con la audiencia".

"Antes por la calle me decían: '¡Qué bueno!', ahora me dicen 'gracias'"

Y es que el programa a lo largo de su trayectoria no sólo ha abordado el humor y ha tratado los temas de actualidad con cierta ironía sino que, con el paso del tiempo, se ha llegado a hacer eco de los problemas de los televidentes: "Yo voy por la calle y antes me decían: 'Ey Wyoming, ¡qué bueno!'. Ahora me dicen cosas de otra índole como: 'Gracias'".

Wyoming ha confesado que tienen una labor extraña de denunciar las injusticias. "Por ejemplo, hace poco iban a desahuciar a una persona de forma injusta, y nosotros lo denunciamos en el programa. Y es algo muy bonito, porque ellos no podían solucionarlo porque no tenían fuerza para hacerlo. Digamos que me gusta la relación que se ha creado con la audiencia, que no es de show business sino que va más allá".

"Los protagonistas son mis 70 compañeros que hacen que el engranaje funcione"

El especial del pasado lunes 17 de diciembre mostró por primera vez cómo es la máquina que mueve 'El Intermedio': un engranaje formado por 70 personas que trabajan desde primera hora de la mañana. La celebración de esos 1000 programas se celebró con un recorrido por los mejores momentos de esos seis años en antena con parodias, momentos musicales versionados por los guionistas, iniciativas puestas en marcha por el programa de obtuvieron gran eco social,...

'El Intermedio'

Equipo de 'El Intermedio'

El presentador ha recordado el especial como "un programa con los momentos que se han quedado clavados donde los protagonistas son mis 70 compañeros que hacen que el engranaje funcione cada día".

"En el programa número uno de 'El intermedio' hicimos un 0,1% de audiencia"

En cuanto a los espectadores que les apoyan noche tras noche, el presentador no ha querido desaprovechar la oportunidad para darles las gracias "Les diría que muchas gracias por apoyar nuestro programa. Un espacio que tenía una implantación muy complicada".

"En el programa número uno hicimos un 0,1% de audiencia. Poco a poco ha ido creciendo y enganchando. Y quiero agradecer a los espectadores la confianza que han depositado en nosotros porque con esto me permiten hacer una televisión que no sólo es la que me gusta hacer, si no la que me gusta ver", ha concluido el Gran Wyoming.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series