FormulaTV

CONFIRMADO

Britney Spears continuará en la tercera temporada de 'The X Factor' en FOX

Simon Cowell, LA Reid y Demi Lovato aún no han confirmado si repetirán como jueces junto a su compañera.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 8 Noviembre 2012 11:15

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Los fanáticos y no tan fanáticos de Britney Spears pondrán volver a ver a una de las principales cantantes del panorama musical de nuevo en su rol como jurado en el talent musical 'The X Factor' para la próxima temporada en FOX, que tendrá lugar el próximo año. La propia artista confirmaba la noticia en la alfombra roja este mismo lunes, donde tuvo lugar una nueva gala y afirmó lo siguiente: "Sí, definitivamente lo haré".

LA Reid, Demi Lovato, Simon Cowell y Britney Spears forman el jurado de 'The X Factor'

LA Reid, Demi Lovato, Simon Cowell y Britney Spears forman el jurado de 'The X Factor'

Por el momento, se desconoce si el resto de compañeros de la cantante volverán a compartir mesa del jurado junto a ella. Britney ha sido la única del equipo que ha confirmado su regreso en la próxima edición. No obstante, Simon Cowell (creador del formato original), el ya veterano LA Reid y Demi Lovato, la última en incorporase a 'The X Factor US', no han afirmado que vayan a seguir vinculados al programa.

Sin embargo, todo apunta a que el juez por excelencia de 'The X Factor', Simon Cowell, estará en la próxima temporada, ya que lleva unido al concurso musical desde sus inicios. Por otro lado, en la red también se está rumoreando su posible vuelta al 'The X Factor' británico, donde el formato es líder absoluto de la televisión inglesa, situación que no se da en Norteamérica, ya que 'The Voice' y 'American Idol' son los que acaparan mayor parte del protagonismo entre los talent musicales.

Actualmente, la segunda temporada de la versión americana de 'X Factor' se encuentra en emisión y finalizará el próximo 20 de diciembre con su gran final. Otra de las novedades que se está comprobando en la versión yanky del concurso es que algunos de los expulsados han vuelto de nuevo al formato a modo de respesca, algo que han solicitado los propios jueces y que resulta totalmente insólito en 'The X Factor' de Reino Unido.

Contrato millonario en la primera edición

Britney Spears ha cobrado por este contrato que sólo incluía una temporada, actualmente en emisión, una suma de 15 millones de dólares. El acuerdo se confirmó tras varias negociaciones y varios intentos por parte de Simon Cowell para convencer a la intérprete de temas como "Womanizer" o "Oops!...I Did It Again".

Britney Spears cobrará 15 millones de dólares por participar en 'The X Factor'. Tanto la artista como Demi Lovato, han conseguido superar las expectativas con creces y acaparar mucho más protagonismo que sus predecesoras (Nicole Scherzinger y Paula Abdul).

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series