Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

FIEL A SU CITA

Eurosport emite este martes los tradicionales saltos de esquí de Año Nuevo

José Luis Corral estará al frente de los comentarios de uno de los eventos más emblemáticos.

Redacción Lunes 31 Diciembre 2012 13:51

Un año más Eurosport permanecerá fiel a su cita con los tradicionales saltos de esquí de Año Nuevo disputados en la ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen. José Luis Corral estará al frente de los comentarios en uno de los eventos deportivos más emblemáticos del año.

El Torneo Cuatro Trampolines es parte de la Copa del Mundo de la FIS y es uno de los momentos álgidos de la temporada. De las cuatro rondas de las que consta el torneo, dos se disputan en Alemania y dos en Austria.

Eurosport emite todo el torneo en directo, incluyendo las rondas de clasificación, para las que Eurosport tiene la exclusividad en Europa. Además, gracias a un equipo de producción on site y al acceso a la zona mixta, los telespectadores podrán seguir las reacciones de los mejores atletas después de sus saltos.

saltos de esqui

De nuevo, los únicos en la emisión

Eurosport repetirá por segundo año consecutivo como cadena encargada de la retransmisión sin la competencia de TVE. El pasado año, la cadena pública rompió una tradición iniciada en 1962. Tras 50 años seguidos haciéndolo, la cadena pública no emitió los saltos de esquí del día 1 de enero.

TVE emitió por primera vez los saltos de esquí de Garmisch del primer día del año en 1962. A lo largo de 50 años las voces de históricos como Matías Prats o Paco Grande han participado en una tradición que vio en 2011 su último episodio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ignacio González difunde su discurso de Año Nuevo en Internet al no poder emitirlo en Telemadrid por la huelgaIgnacio González difunde su discurso de Año Nuevo en Internet al no poder emitirlo en Telemadrid por la huelga