FormulaTV

TRAFFIC LIGHT

Fox España estrena este viernes la comedia 'Manos libres', adaptación de la israelí 'Ramzor'

La serie se emitirá de lunes a viernes a partir de las 13:35 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Enero 2013 17:36

Serie relacionada

Manos libres

Manos libres

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

4,7

Popularidad: #3.003 de 3.439 Ranking Manos libres

  • 1

Fox España estrena esta semana la adaptación norteamericana de 'Ramzor' bajo el título de 'Manos libres' ('Traffic light'). La nueva apuesta de la cadena estará en antena de lunes a viernes, a las 13:35 horas, a partir del viernes 4 de enero.

'Ramzor' fue todo un éxito en Israel y además consiguió un premio a la Mejor Comedia en los Emmy Internacionales. La serie, que significa semáforo en hebreo, se centra en las vidas de tres amigos con situaciones sentimentales dispares: un soltero con alergia al compromiso, un soltero con novia y otro casado.

'Manos libres' es una comedia sobre la amistad y el amor, y muestra lo complicado que es atender a los amigos y a las parejas al mismo tiempo sin que uno de los dos reclame más atención. Los protagonistas de esta historia son Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) y Ethan (Kris Marshall), tres hombres que son amigos desde el colegio y cuya amistad ha sobrevivido a todo.

Elenco de 'Manos libres'

Elenco de 'Manos libres'

Son grandes amigos pero se encuentran en momentos muy distintos de sus vidas: Mike es un abogado casado y con un hijo que lo único que quiere es ser buen padre, marido y amigo sin perder su independencia y su espacio. Algo que su mujer Lisa (Liza Lapira) no siempre entiende. Adam acaba de dar el gran paso y se ha ido a vivir con Calli (Aya Cash), un cambio de vida radical al que le está costando mucho acostumbrarse. Y por último está Ethan, el perpetuo soltero. A Ethan le gustan todas las mujeres y para él un compromiso serio es salir con la misma mujer durante más de dos semanas.

Así es el reparto artístico

El reparto de 'Manos libres' está encabezado por David Denman, que interpreta a Mike. Denman ha participado en películas como "Big Fish" y en series como 'The office', donde se convirtió en Roy Anderson. Adam está interpretado por Nelson Franklin ("Scott Pilgrim contra el mundo", "Te quiero, tío") y Ethan es Kris Marshall, un actor británico que ha trabajado en filmes como "Love actually" y "Un funeral de muerte" y en series como 'My family' y 'Funland'. Las actrices de la serie son Liza Lapira ("21: Black Jack" y "Crazy, stupid, love") y Aya Cash ("La lista").

El responsable del piloto de 'Manos libres' es Chris Koch, que ha participado en series y comedias como 'Modern family', 'Me llamo Earl', 'Scrubs' y '¡Vaya vecinos!', entre otras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series