FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICA

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb, envueltos en una violenta pelea en Miami

Loeb se exhaltó cuando un fan pidió a la actriz que posara junto a él para una foto.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 4 Enero 2013 16:43

Sofía Vergara, Gloria en 'Modern Family', acabó la Nochevieja expulsada de un local nocturno de Miami y con el vestido roto, a causa de una pelea provocada por su novio Nick Loeb.

Nick Loeb y Sofía Vergara

Nick Loeb y Sofía Vergara

Todo empezó cuando un admirador le pidió una foto a la actriz. A su novio no le pareció bien que Vergara se sacara la foto con el seguidor, por lo que empezó a discutir y a agredir a varios de los allí presentes, según informa New York Post.

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo. Poco después, cuatro encargados de seguridad obligaron a Loeb y a Vergara a abandonar el local por la puerta trasera.

El vestido de Sofía acabó roto dejando al descubierto los pechos de la actriz. Entre los presentes estaba también su hijo Manolo. No es la primera vez que Loeb causa problemas. Hace poco se vio involucrado en una pelea con el personal de la actriz, e incluso se atrevió a despedir a la asistente personal de Sofía.

Personas cercanas a la actriz afirman que ella "no tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series