FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTRENOS

Boing inicia el nuevo año con los estrenos de las series 'Como Hermanos' y 'Teen Titans'

Además, refuerza su programación con nuevos episodios de 'Doraemon' y 'Los Pitufos'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Enero 2013 09:00

Con el inicio de 2013 Boing, el canal infantil y juvenil de Mediaset España, refuerza su oferta de programación con los estrenos de las series de animación 'Como hermanos'y 'Teen Titans' y la emisión de nuevos episodios de 'Doraemon' y 'Los pitufos'.

Además, la cadena enriquecerá su nueva parrilla con tres eventos especiales: el estreno de la película de Barbie "La princesa y la costurera" y, como antesala de las nuevas propuestas y fin de la programación de Navidad, un especial de Reyes de la mano de 'Doraemon'.

Dos chicos totalmente diferentes que se sienten 'Como hermanos'

En enero, los espectadores de Boing tendrán dos nuevos amigos: Pahé, un niño aparentemente débil con una energía desbordante, y Sebastian (Seb para los íntimos), hijo único, tímido, obediente y poco amante de los riesgos. Son completamente distintos, vienen de familias diferentes y sin embargo se sienten 'Como hermanos', expresión que da título a la nueva serie que el canal emitirá de lunes a viernes a las 14:20 horas y a las 20:45 horas, a partir del 8 de enero.

'Como hermanos'

'Como hermanos'

De producción francesa, 'Como hermanos' pone de relieve el valor de la amistad. Seb y Pahé, acompañados de Whisky, la mascota de Pahé, un perro valiente y fiel, pero sin olfato, y de Marilou, la chica más bonita, inteligente y divertida del colegio, vivirán situaciones desternillantes en las que se pondrá de manifiesto la relación sincera y recíproca que mantienen ambos chicos. Y eso que Pahé parece tener un auténtico imán para meterse en líos y arrastrar a toda la pandilla hacia ellos.

'Teen Titans', un grupo de súper héroes

Nunca se es demasiado joven para salvar el mundo. Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia, protagonistas de 'Teen Titans', son cinco adolescentes con distintos súper poderes empeñados en hacer justicia, arreglar lo que se pueda de este planeta y, de paso, disfrutar de un rato divertido. Quieren llevarse bien, pero no siempre lo consiguen, sobre todo cuando está en juego un trozo de pizza. Sus aventuras podrán verse a partir del próximo 8 de enero en Boing, a las 19:40 horas.

Robin, también conocido como "Chico maravillas", encabeza el grupo. Aunque carece de súper poderes, cuenta con osadía, inteligencia, excelentes dotes para las artes marciales y un cinturón cargado de eficaces artilugios. Su único defecto es no rendirse jamás.

Cyborg es todo un titán. Mitad hombre, mitad máquina, su anatomía cibernética le proporciona una enorme fuerza y montones de armas. Pese a su imponente apariencia, Cyborg es un tipo sensible.

'Teen Titans'

'Teen Titans'

También sensible, aunque algo más siniestra es Raven, una chica con un pasado oscuro e inquietante precedido de una pésima reputación... la telequinesia es sólo uno de sus misteriosos poderes.

Starfire es la otra chica de la pandilla. Proveniente de un planeta lejano, su experiencia en La Tierra es toda una novedad que le hace parecer ingenua, aunque es toda una guerrera. Starfire puede volar y canalizar energía para convertirla en un arma poderosa.

Por último, "Chico Bestia" no tiene miedo al fracaso. Su poder más asombroso es el de adoptar cualquier forma animal, una cualidad que a veces juega malas pasadas teniendo en cuenta su peculiar sentido del humor. Chico Bestia es el hermano pequeño del grupo, un pequeñajo que también pone su granito de arena cuando se trata de poner a salvo el planeta.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series