FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDO ESPECIAL

Telecinco emite este domingo el especial "Regalo de Reyes" de 'Tú sí que vales'

El programa ofrecerá una segunda oportunidad a concursantes que han formado parte de los castings.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2013 16:10

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #172 de 2.088

  • 97

Este domingo 6 de enero la llegada de los Reyes Magos acarreará una segunda oportunidad para varios de los concursantes que han formado parte del proceso de casting en el especial "Regalo de Reyes" de 'Tú sí que vales' que Christian Gálvez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Los aspirantes que inicialmente fueron descartados de las pruebas de selección podrán esta vez demostrar a la audiencia las habilidades especiales que atesoran. El premio, un auténtico regalo de Reyes: obtendrán la oportunidad de participar como concursantes de pleno derecho en próximas ediciones del concurso.

Números de baile, magia, beat box y monólogos

Risto Mejide, José Corbacho y Merche continuarán al frente del Jurado Profesional del concurso, encargado de decidir quiénes serán merecedores de esta segunda oportunidad. Además, tendrán la opción de interrumpir las actuaciones antes de que éstas finalicen si lo consideran oportuno.

El actor Eduardo Gómez continuará como portavoz del Jurado Popular en una entrega que contará con números de baile, magia, beat box y monólogos en el repertorio de la noche.

Risto Mejide, Merche y José Corbacho

Risto Mejide, Merche y José Corbacho

La cadena espera mejorar los resultados que el pasado 17 de diciembre registró el especial infantil que ofreció en lugar de 'La que se avecina'. En total, fueron 16 las actuaciones que pudieron ver los espectadores protagonizadas por jóvenes valores. Tras varios meses de ausencia, el programa regresó en baja forma, seduciendo a tan sólo el 10,3% (1.470.000) del público.

Kiko Rivera "abandonó" Telecinco con su madre

Telecinco decidió a principios del pasado verano romper de forma anticipada su relación contractual con Isabel Pantoja. La cadena de Fuencarral puso punto final a su relación con la tonadillera después de que ésta se negara a sentarse en el plató de 'Deluxe' para conceder la entrevista que tenía pendiente con la cadena.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, también canceló su contrato con Telecinco tal como él mismo confesó en su cuenta personal en la red social Twitter: "Ya no soy hombre de Telecinco, se acabó el contrato, pero siempre dispuesto a seguir colaborando". Sin embargo, la cadena decidió buscarle un sustituto tras su marcha.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series