FormulaTV

ÚLTIMA SEMANA

Se acerca el final de 'Bandolera', la serie protagonizada por Marta Hazas en Antena 3

La ficción se despide cerrando varias tramas.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 6 Enero 2013 00:00

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #30 de 3.453 Ranking Bandolera

  • 289

  • 10

'Bandolera', la serie diaria de Antena 3 protagonizada por Marta Hazas, entra en su recta final tras más de 500 capítulos para dejar paso a la secuela de 'Amar en tiempos revueltos'.

Protagonistas de 'Bandolera'

Protagonistas de 'Bandolera'

A partir del lunes 7 en su horario habitual de sobremesa, la serie de época situada en la España de finales del siglo XIX, irá desvelando en su última semana de emisión las distintas tramas que se han creado hasta el momento.

La ficción registró una cuota de pantalla media del 9.23% en su primera temporada. Sin embargo, la segunda temporada ha conseguido superarse a si misma y se mantiene por encima del 10% hoy en día. La serie producida por Diagonal TV ha aprobado con nota su estancia en parrilla durante los dos últimos años.

En declaraciones exclusivas para FórmulaTV, la actriz protagonista declaraba: "Antena 3 tenía una media mucho mas baja cuando empezamos. La cadena nos pidió unos números y los cumplimos desde el principio. No ha sido el petardazo de la tarde pero competíamos con otro gran producto como es 'Amar en tiempos revueltos', que ya tiene la fidelidad de la gente, y frente a otros contenidos como puede ser 'Sálvame'. Ha sido complicado pero hemos aguantado. A lo mejor en otra franja horaria podríamos haber hecho más audiencia".

Diciembre, el mejor mes de su historia

La fase final de 'Bandolera' está atrapando a la audiencia, y el mes de diciembre de 2012 se convierte en el más visto de su historia con una media de 12,2%. El 14 de noviembre se emitió el episodio más visto hasta el momento, que congregó frente al televisor a 1.739.000 de espectadores.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series