FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Burn Gorman ('Torchwood') se une al reparto de 'Revenge'

Se pondrá en la piel de un nuevo miembro de la Iniciativa.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 8 Enero 2013 15:19

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #194 de 3.439 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

La segunda temporada de 'Revenge' volvió el pasado domingo, 6 de enero, tras las vacaciones de navidad con las nuevas entregas de su segunda temporada. La cruzada de Emily (Emily VanCamp) contra los Graysons continúa cogiendo fuerza en las tramas de la serie que emite ABC. Así, la ficción ha fichado a Burn Gorman, conocido por su papel en Torchwood, para reforzar las tramas y añadir nuevos protagonistas a un argumento totalmente enrevesado.

Burn Gorman, nuevo fichaje de 'Revenge'

Burn Gorman, nuevo fichaje de 'Revenge'

Según ha conocido The Hollywood Reporter, el actor británico se pondrá en la piel de Trask, uno de los miembros de la temible Iniciativa, el órgano secreto y terrorista. Así, su personaje se une al de Helen Crowley (Wendy Crewson) y Grodon Murphy (James Morrison) como únicos miembros conocidos de la mencionada institución. Además, su personaje también está relacionado con los corruptos y malévolos movimientos de Conrad (Henry Czerny) y Victoria Grayson (Madeleine Stowe) contra la injusta condena del padre de Emily.

Burn Gorman, rostro conocido de la televisión y el cine

En la pequeña pantalla, Burn Gorman es popularmente conocido por su papel de Owen Harper en 'Torchwood'. Sin embargo, a sus espaldas cuenta con numerosos trabajos tanto en televisión como en el cine. "El caballero oscuro", la cinta de Christopher Nolan, se encuentra dentro de su filmografía. 'Revenge' será su primera aparición en una producción americana para televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series