FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS CAPÍTULOS

La tercera temporada 'Blue Bloods' llega el 10 de enero a Fox Crime

La cadena ofrecerá las nuevas entregas todos los jueves, a las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Enero 2013 18:34

Serie relacionada

Blue Bloods

Blue Bloods

2010 - Act

Estados Unidos 14 temporadas 275 capítulos

CrimenDrama

6,4

1 crítica

Popularidad: #73 de 3.441 Ranking Blue Bloods

  • 56

  • 26

El actor Tom Selleck lidera el reparto de 'Blue Bloods' ('Familia de policías')', la serie con la volvió a televisión en 2010 y que se ha consolidado entre la audiencia hasta alcanzar este año su tercera temporada. Precisamente Fox Crime arranca este jueves, 10 de enero, las nuevas entregas correspondientes a la tercera temporada de la serie.

Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de 'Los Soprano' y producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de 'Broadwalk Empire', 'Blue Bloods', subtitulada en España "Familia de policías", es en realidad la historia de una saga familiar, cuyo nexo de unión común es el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York al que pertenecen o han pertenecido las tres generaciones protagonistas de la serie.

Tom Selleck da vida a Frank Reagan, Director de la Policía y padre de dos de sus más firmes servidores: el inspector Danny Reagan (Donnie Wahlberg) y el agente Jamie Reagan (Will Estes). Henry Reagan (Len Cariou), el padre de Frank, también fue policía y ocupó el mismo cargo que su hijo al frente del organismo. Completan el núcleo familiar Erin Reagan (Bridget Moynahan), hija de Frank y brillante ayudante de la oficina del fiscal, y su hija adolescente Nicki (Sami Gayl), que en cada temporada adquiere más protagonismo.

Completan el reparto habitual de la serie las actrices Amy Carlson ("Mentes criminales", "Fringe"), como Linda, la paciente mujer de Danny Reagan, y Jennifer Esposito ("Crash", "Samantha Who") que da vida a la inspectora Jackie Curatola, compañera de Danny.

'Blue Bloods', tercera temporada

Tom Selleck protagonizada la serie policiaca 'Blue Bloods'

Así comienza la tercera temporada

Las relaciones entre los protagonistas centran el argumento principal de "Blue Bloods (Familia de policías)", al tiempo que estas se van cruzando con los casos policiales que deben resolver, a menudo con implicaciones para varios miembros del clan.

En el primer episodio de la tercera temporada que veremos el 10 de enero próximo, Danny Reagan deberá hacer frente a un peligroso criminal al que detuvo hace tiempo y que ahora, de nuevo en la calle, quiere vengarse de él secuestrando a Jackie. Mientras, el joven Jamie deberá adaptarse a un nuevo compañero de patrulla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series