FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS LOS RUMORES

Britney Spears "será bienvenida" en la tercera edición de 'The X Factor'

Los productores aseguran que aún no saben cuál será su panel de jueces.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 9 Enero 2013 11:44

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

El futuro de Britney Spears en 'The X Factor' sigue siendo incierto. Hace unos días, parecía estar a punto de ser despedida pero ahora los productores aseguran no haber tomado ninguna decisión y que en cualquier caso será bienvenida y podría regresar.

Así lo han asegurado durante el panel de Fox en la Television Critics Association que está teniendo lugar estos días en Los Ángeles. Los periodistas preguntaron a Kevin Reilly sobre la posible salida de la cantante y este afirmó aún no estar asegurada ninguna de las dos opciones.

Aún así, afirma que sería bienvenida de nuevo si la decisión es que vuelva. Las posibilidades de que retorne a 'The X Factor' se vuelven a poner así de cara para Britney Spears, aunque no será hasta dentro de unos meses cuando tomen una decisión en firme.

Britney Spears, jurado de la segunda edición de 'The X Factor'

Britney Spears, jurado de la segunda edición de 'The X Factor'

¿Un fichaje demasiado caro?

Estos rumores llegan después de que hace algunos días se situara a Britney Spears fuera de 'The X Factor. La cantante llegó como el fichaje estrella de la segunda edición junto a Demi Lovato. Ahora, una vez ya emitido el programa, los productores han hecho balance y parecen no estar del todo conformes con el resultado.

Su alto sueldo parece no haber dado sus frutos. La cantante se ha embolsado una suma de 15 millones de euros en esta temporada y, en caso de poder repetir, volvería a cobrar esta cifra.

De confirmarse este despido, Britney Spears no sería la única baja de 'The X Factor' en su tercera edición. Su hasta ahora compañero L.A. Reid ha decidido abandonar para poder centrarse en su discográfica.

Simon Cowell quiere a Rihanna en el jurado de 'The X Factor'

La preocupación de Simon Cowell por levantar su franquicia musical, 'The X Factor' sigue en aumento, por lo que está centrando todos sus esfuerzos en lograr que estrellas internacionales firmen con él como jueces del programa. Actualmente sus esperanzas están puestas en Rihanna.

La artista ha recibido una oferta de parte del gurú televisivo para incorporarse a cualquiera de las dos ediciones en las que él ha estado involucrado, la de Reino Unido y la de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series