FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES 21:30

Cosmopolitan estrena este viernes la segunda temporada de 'Suburgatory (Fuera de lugar)'

Tesa vuelve a Chatswin después de pasar el verano en Nueva York.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2013 11:15

Serie relacionada

Suburgatory

Suburgatory

2011 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

Comedia

6,2

Popularidad: #2.188 de 3.453 Ranking Suburgatory

  • 1

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este viernes 11 de enero a las 21:30 h. la segunda temporada de 'Suburgatory (Fuera de lugar)'. Esta comedia americana se centra en George (Jeremy Sisto), un padre soltero y en su hija Tessa (Jane Levy), de 16 años de edad, dos típicos neoyorquinos que se trasladan de la tumultuosa y ruidosa metrópolis a los aparentemente tranquilos barrios de las afueras, sufriendo un importante choque cultural.

En la primera tanda de capítulos, los espectadores pudieron ver a una Tessa acostumbrándose a dejar de lado su adorada Manhattan. Lo que al principio parecía ser un viaje al infierno no resultó tan malo. Al final de la temporada apareció la abuela materna de Tessa dispuesta a contarle todo aquello que no sabía de su madre.

suburgatory

Los nuevos capítulos se inician cuando Tessa vuelve a Chatswin después de pasar el verano en Nueva York con su abuela. Su creciente interés por descubrir más sobre su madre hace que George se preocupe. En un esfuerzo por acercarse a su lado más musical, que cree heredado de su progenitora, la chica se apunta para cantar en una obra musical escolar.

George y Dallas (Cheryl Hines) van a iniciar una intensa relación esta temporada. Sin embargo, no todo será un camino de rosas en su incipiente flirteo. Wilmer Valderrama, actor conocido por su participación en la serie 'Aquellos maravillosos 70', retomará en un episodio el papel de Yoni, un divertido gurú al que Dallas contactará con la esperanza de que cure la depresión de su perro Yakult. El atractivo personaje hará todo lo posible por alejar a Dallas de George y conquistar el corazón de la atractiva mujer.

Malin Akerman también estará en 'Suburgatory'

La serie dedicará también un episodio completo a Halloween en el que Tessa convencerá a Dalia y a sus amigas para vestirse con disfraces muy feministas y en el que la diversión y los problemas estarán asegurados.

Otra de las nuevas incorporaciones será Malin Akerman, a la que se hapodido ver en títulos de cine como "Rock of Ages", "Watchmen" o "La proposición". La actriz de origen sueco dará vida a Alex, la madre de Tessa, una hermosa mujer de espíritu libre, cantante y compositora que se ha despreocupado de su hija pero que ahora quiere recuperar el tiempo perdido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series