FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMAS A ELEGIR

El Sueño de Morfeo explica cómo serán las canciones candidatas para Eurovisión

Las cuatro elegidas se han convertido ya en sus "favoritas".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 11 Enero 2013 12:52

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2013
4,3

2 críticas

Popularidad: #262 de 2.090

  • 29

El Sueño de Morfeo ya tiene los temas candidatos que presentará en febrero a la audiencia de TVE para que elijan con cuál de ellos representará a España en el Festival de Eurovisión 2013. Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez han concedido una entrevista a Eurovisión Spain en la que hablan de lo que está por llegar.

Los tres integrantes del grupo han preparado cuatro canciones diferentes entre sí para que el público pueda elegir. "Baladas puras no tenemos", afirma el grupo. "Presentaremos dos medios tiempos, uno de ellos up, y otros dos temas más rítmicos".

El Sueño de Morfeo, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo afirma que también tenían un quinto tema en la recámara, pero por tiempo y por lo contentos que están con los cuatro elegido, han decidido dejarlo aparte. Los componentes del grupo aseguran que al principio tenían sólo un favorito, pero conforme han ido grabando los cuatro se han convertido en preferidos.

Ahora queda la elección del público. El Sueño de Morfeo presentará a final de mes las cuatro candidatas y los espectadores podrán elegir a través de Internet y por teléfono su elegida para que interpreten sobre el escenario de Mälmo.

El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión

Raquel del Rosario tomará el relevo de Pastora Soler junto a sus compañeros de grupo Juan Luis Suárez y David Feito como representantes del Festival de Eurovisión. El próximo 18 de mayo estarán en Mälmo convirtiéndose en unos de los primeros artistas en confirmarse para la próxima edición del Festival.

Por primera vez en seis años, TVE ha vuelto a optar por un grupo musical en vez de un solista para su elección. Los últimos elegidos fueron D'Nash, que quedaron en la vigésima posición en Helsinki con "I love you mi vida".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series