FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Calle 13 estrena este lunes la segunda temporada de 'Suits'

Los capítulos empezarán a emitirse a partir del 14 de enero a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2013 15:29

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #77 de 3.455 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

Calle 13 estrena el próximo lunes 14 de enero a las 21:30 horas la segunda temporada de 'Suits', una de las series más exitosas del verano del canal de cable estadounidense USA Network.

El brillante y altivo Harvey Specter (Gabriel Macht), con la ayuda del joven ingenuo Mike Ross (Patrick J. Adams), se enfrentará a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, aunque a veces ambos tengan que saltarse la estricta legalidad para salir triunfantes.

En estos nuevos episodios, Jessica (Gina Torres) tendrá que preocuparse de problemas más importantes cuando la otra mitad de Pearson&Hardman, Daniel Hardman (David Costabile), reaparezca después de varios años. Además, la vida amorosa de Mike se complicará después de verse obligado a mentir a Rachel (Meaghan Markle), su única amiga en la firma.

Suits

En la segunda temporada habrá multitud de estrellas invitadas entre las que destacan Eric Close ('Sin rastro', 'Mentes criminales'), John Finn ('Homeland', 'Caso abierto'), Margo Martindale ('Dexter', 'Justified') y Jacinda Barrett ("New York, I love you"; "Bridget Jones: Sobreviviré"), esta última esposa en la vida real del actor protagonista Gabriel Macht (Harvey Specter).

Los últimos episodios de esta segunda temporada se emitirán este enero en Estados Unidos y contarán con la participación de la actriz Amanda Schull ('Pequeñas mentirosas', 'One Tree Hill') en el papel de Katrina Bennett, una inteligente y ambiciosa asistente del fiscal del distrito que no dudará en ponerle las cosas difíciles a Harvey.

Un éxito de audiencias

La segunda temporada de Suits ha sido líder en su emisión este verano en Estados Unidos, superando los 6.5 millones de espectadores en su episodio final antes del parón de septiembre. La segunda parte de la temporada volverá en enero con seis nuevos y emocionantes episodios que cerrarán las tramas abiertas esta temporada.

A causa de este gran éxito de audiencias, este drama de Universal Cable Productions ha sido renovado para una tercera temporada que constará de 16 episodios. Suits está producida por Aaron Korsh ("Todo el mundo quiere a Raymond"), Doug Liman ("El caso Bourne") y David Bartis ('O.C.') y se graba en la ciudad canadiense de Toronto.

Calle 13 está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Telecable, R y Euskaltel, entre otros.

'Suits'

La historia

Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado es expulsado de la facultad antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ganarse la vida con un "trabajo" poco corriente y fuera de la ley, suplantando a licenciados de Harvard en los exámenes necesarios para ejercer como letrado.

Buscando dinero fácil para pagar facturas, decide ayudar a su mejor amigo, un traficante de drogas, en un encargo puntual. Mientras se dirige a entregar la mercancía, Mike sospecha que le han tendido una trampa, pero consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York.

A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los mejores abogados de Manhattan. A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike.

Durante la primera temporada de Suits, ambos ocultaron este secreto al resto de los miembros del bufete, también a Jessica (Gina Torres, Alias), la socia senior de la compañía, y al enemigo de Harvey, Louis (Rick Hoffman), el socio que le hace la vida imposible a Mike.

En esta segunda temporada las personalidades de Mike y Harvey chocarán más que nunca a causa de sus diferentes enfoques y ética de trabajo. Sin embargo, también descubrirán que deberán permanecer más unidos que nunca si quieren conservar aquello por lo que más han luchado.

'Suits'

Los personajes

Patrick J. Adams es Mike Ross

El joven y brillante abogado de Nueva York tiene todo el talento necesario para triunfar en el mundo legal... sólo le falta la licenciatura de derecho. Joven, ingenuo y avispado, posee una memoria fotográfica prodigiosa que le permite memorizar un gran volumen de información con tan sólo leerlo una vez.

Gabriel Macht es Harvey Specter

Brillante, calculador, distante, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas.

Meghan Markle es Rachel Zane

Rachel es una atractiva e inteligente asistente legal, cuya ansiedad por los exámenes le impide dar el paso para convertirse en abogada. Puede que no se le den bien los tests, pero conoce el bufete a la perfección y es una experta en investigación y documentación legal.

Rick Hoffman es Louis Litt

El mayor rival de Harvey curiosamente no pertenece a otro bufete. Louis es un astuto abogado con talento, megalómano y envidioso que compite constantemente con Harvey por ganarse la admiración de la jefa y socia fundadora. Sin embargo, el encanto y la personalidad de Harvey siempre triunfan, provocando en Louis un profundo sentimiento amargo y rencoroso.

Gina Torres es Jessica Pearson

Jessica Pearson, socia fundadora del bufete, es una mujer imponente, atractiva e inteligente. Es exigente y autoritaria y constantemente cuestiona la ética de los métodos que usa Harvey en sus casos, a pesar de que siempre obtiene la victoria. Sin embargo, a pesar de su semblante frío, Harvey siempre puede contar con su ayuda, cuando más la necesita.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series