FormulaTV

EL DETALLE

'Futboleros', en MarcaTV, lidera el primer enfrentamiento a tres contra 'Punto Pelota' y 'Estudio Estadio'

También lidera el sábado sólo contra 'Estudio Estadio'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 14 Enero 2013 11:46

'Futboleros' mantiene su liderazgo como debate deportivo de referencia a pesar de la llegada de nueva competencia. El espacio 'Estudio Estadio' ha regresado a TVE pero esta vez en Teledeporte, pero no ha destacado especialmente en su primer envite.

El sábado, en su reestreno, el programa obtuvo un 0,9% y 158.000 espectadores. El programa superó en dos décimas la media de Teledeporte en el día, pero aún así quedó muy lejos de los datos cosechados por 'Futboleros' con un 2,7% y 294.000 seguidores.

El domingo, el enfrentamiento fue aún más encarnizado, ya que a la lucha se sumó 'Punto Pelota'. De nuevo, 'Futboleros' consiguió hacerse con la victoria anotando un fuerte 4% con 383.000 espectadores.

En segunda posición quedó 'Punto Pelota'. El programa deportivo de Intereconomía registró un 3,3% con 242.000 espectadores, mientras 'Estudio Estadio' se quedó muy lejos de ambas ofertas con un 1,1% y 203.000 espectadores.

Iniesta y Joaquín se enfrentan en el FC Barcelona-Málaga que centró los comentarios de las tertulias

Iniesta y Joaquín se enfrentan en el Málaga-FC Barcelona que centró los comentarios de las tertulias

'Estudio Estadio' regresa también como tira diaria

'Estudio Estadio' regresó este sábado bajo la edición de Ignacio Poveda y la presentación de Juan Carlos Rivero en Teledeporte. El programa ofrece un completo repaso de lo que ocurre en los campos de fútbol, así como las opiniones de periodistas de distintos medios y profesionales del mundo del fútbol: entrenadores, jugadores en activo, exfutbolistas, árbitros.

Este histórico espacio de TVE, que cumple 40 años en este 2013, trae una novedad en esta etapa: a partir del próximo 21 de enero también habrá 'Estudio Estadio' de lunes a viernes. Los lunes, martes y miércoles el programa se realizará en los estudios de Madrid con Juan Carlos Rivero como moderador, mientras que los jueves y viernes la tertulia se trasladará a los estudios de Sant Cugat con Xavi Díaz.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series