FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS ACTUACIONES

Javier de Pecos será María Jesús y su acordeón en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Anna Simón imitará a Dani Martín y Santiago Segura será Prince.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 15 Enero 2013 09:14

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

María del Monte volvió a dejar este lunes a todos sorprendidos con una gran actuación en 'Tu cara me suena' que le valió su tercera victoria y la colocó como la concursante que más veces ha ganado el concurso. Después de que imitara a María Dolores Pradera y a Juanita Reina, esta vez Chavela Vargas quien la ayudó a llegar a la primera posición. La próxima semana, no lo tendrá nada fácil tampoco. El pulsador ha decidido que María del Monte tenga que imitar a Manzanita.

Roko intentará mejorar su última posición de la última gala imitando a Macaco
La segunda plaza fue para Daniel Diges con su versión de Luis Mariano. El cantante es ya tercero en la clasificación e intentará defender con uñas y dientes su puesto imitando a Marc Anthony en la próxima gala.

Santiago Segura regaló a todos una entrañable imitación de Fofito cantando un popurrí con las mejores canciones de Los payasos de la tele, lo que le otorgó la tercera plaza. La próxima semana tendrá un reto mucho más complicado reviviendo a Prince.

Por su parte, Arturo Valls sigue en puestos de final, y gran parte se lo debe a su última actuación como David Bowie. En la próxima gala imitará a José Feliciano.

María del Monte caracterizada como Chavela Vargas en 'Tu cara me suena'

María del Monte caracterizada como Chavela Vargas en 'Tu cara me suena'

Anna Simón será Dani Martín

Ángeles de Camela consiguió una digna quinta posición con una voz muy diferente a la suya, la de Isabel Pantoja. El lunes tendrá el reto de imitar a Nena Daconte.

Javier de Pecos puede ser uno de los que más sorprenda en la próxima gala. Después de recuperar a Tony Ronald y su "Help", el cantante recordará "Los Pajaritos" de María Jesús y su acordeón.

Anna Simon está perdiendo enteros y ha salido ya de puestos de final en la clasificación general. Carly Rae Jepsen tuvo parte de culpa, que la colocó penúltima, pero la presentadora intentará mejorar su puntuación cantando por Dani Martín.

Por primera vez, Roko quedó última en 'Tu cara me suena'. La exconcursante de 'El número uno' no convenció con su imitación de Nicki Minaj, pero mantiene el primer puesto en la general. La próxima semana será Macaco.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series