Programa relacionado

Según ha explicado El Confidencial Digital, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información está tramitando una sanción para 'Sálvame' por acumular un total de 13 posibles infracciones durante el 2011. El Código de Autoregulación sobre Contenidos Audiovisuales deja bien claro que todas las cadenas de televisión deben estar comprometidas a proteger a los niños de los contenidos que no sean aptos en televisión para los menores.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Así, existen unos horarios que marca dicha ley para proteger al menor. En este sentido, 'Sálvame' ocupa un total de cuatro horas diarias, de lunes a jueves, y sus contenidos han dado lugar a un gran número de quejas y denuncias por parte de los espectadores y de ciertas organizaciones.
Una multa de hasta 6,5 millones de euros
Estas sanciones no tienen un precio fijo predeterminado, ya que depende del número de irregularidades que haya infringido la susodicha cadena. Sin embargo, 'Sálvame' podría recibir una multa de hasta 6,5 millones de euros. Por el momento se desconoce cuándo se hará firme esta sentencia, pero todo apunta a que la resolución se conocerá en los próximos meses.