FormulaTV

INCORPORACIÓN

María Valverde, protagonista femenina de la serie 'Hermanos' de Telecinco

La actriz se suma al reparto junto a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 16:33

María Valverde ('La fuga') volverá a protagonizar una nueva serie para Telecinco, según informa la revista Fotogramas. La actriz será la protagonista femenina de 'Hermanos', la nueva serie de Mediaset España que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

Valverde dará vida a Virginia, una joven aspirante a periodista de la que estarán enamorados tanto Juan (Antonio Velázquez), un joven impulsivo que sueña con llegar a ser boxeador profesional y que emprenderá una carrera como líder sindical, como su hermano Alberto (Álvaro Cervantes), una persona codiciosa que hará todo lo posible para alcanzar el poder, caiga quien caiga.

Según la citada revista, 'Hermanos' seguirá la vida de los protagonistas desde los 18 años, cuando ya eran amigos del barrio, hasta los 38 años. La ficción recreará la industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80. Se trata de un relato de amor, pasión, amistad y traición compuesto inicialmente por seis entregas.

Además de María Valverde, el reparto de 'Hermanos' contará también con Elvira Mínguez, que dará vida a la madre de Virginia. No estarán en la serie Aitana Sánchez Gijón ni tampoco Miriam Giovanelli, según ha conocido FórmulaTV.com.

María Valverde

María Valverde dará vida a Virginia en 'Hermanos', la nueva serie de Telecinco

Los actores se pondrán las órdenes de Salvador Calvo ('Mario Conde, los días de gloria', 'La Duquesa I y II', 'Alakrana') en esta ficción dramática, producida en colaboración con Multipark Ficción ('Tierra de Lobos').

El rodaje de la serie dará inicio el próximo 11 de febrero y si todo sigue según lo previsto las grabaciones finalizarán casi tres meses después, el 30 de abril.

La nueva apuesta de Telecinco contará con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central').

Dos hermanos enamorados de Virginia

Alberto y Juan son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series