FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A PARTIR DE LAS 12:25 HORAS

Antonio García Ferreras entrevista a Steven Spielberg en 'Al rojo vivo'

El conocido cineasta estrena este próximo fin de semana la película "Lincoln".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 17:47

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #40 de 2.088

  • 37

  • 3

Steven Spielberg será entrevistado este jueves, 17 de enero, en 'Al rojo vivo'. El cineasta norteamericano, que estrena este fin de semana en nuestro país la película "Lincoln", será entrevistado por Antonio García Ferreras, en el exitoso formato de laSexta.

Spielberg reflexionará sobre la necesidad de reivindicar la política, la crisis económica, el movimiento de los indignados y el paro, entre otros asuntos de actualidad. Una visión diferente que seguro dará luego pie a las distintas opiniones de los habituales contertulios del programa.

"Lincoln"

"Lincoln", protagonizada por Daniel Day-Lewis, se acerca al decimosexto presidente de Estados Unidos en sus últimos cuatro meses de vida. Una crónica de la Guerra Civil americana y de la abolición de la esclavitud durante el mandato de Abraham Lincoln.

Un programa de éxito

El programa que dirige y presenta Antonio García Ferreras acaba de cumplir dos años de emisión, como el espacio de debate de referencia. Desde su estreno, 'Al rojo vivo' no ha dejado de crecer. Desde su llegada a laSexta ha crecido un 77% y cuenta con más del 9% y medio millón de espectadores de media en lo que va de temporada.

El programa presentado por Antonio García Ferreras batió todos sus récords históricos con la visita al plató del expresidente del Gobierno Felipe González, al reunir a una media de 728.000 espectadores y registrar un excelente 12,7% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series