FormulaTV

LUNES 22:30

Marisa Porcel llega el lunes a 'La que se avecina' para dar vida a ¿la madre de Antonio Recio?

La actriz dará vida a Eloísa Carbonell, una marquesa que perdió a su hijo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Enero 2013 10:32

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

En su empeño por descubrir sus orígenes, Antonio Recio conocerá a Eloísa Carbonell, una marquesa que ha enviudado recientemente y que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo, personaje a quien dará vida Marisa Porcel en su intervención estelar en la serie. Creyéndose víctima de un caso de "bebés robados", el mayorista irrumpirá sin previo aviso en la vida de la anciana con el fin de esclarecer su pasado, en la nueva entrega de 'La que se avecina' que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 21 de enero, a partir de las 22:30 horas.

Antonio Recio se encontrará con Eloísa Carbonell buscando a su madre biológica
Polifacética actriz de cine, televisión y teatro, Marisa Porcel alcanzó la popularidad a raíz de su labor en 'Escenas de matrimonio', la tira cómica de Telecinco en la que interpretó el personaje de Pepa. Inició su carrera artística sobre los escenarios teatrales donde representó obras como "La vida privada de mamá", "La tetera", "Bajarse al moro", "La venganza de Petra", "La Gran Vía", "Anda mi madre" o "Ya tenemos chica".

En la gran pantalla ha intervenido en los largometrajes "Hermana, pero ¿qué has hecho?", "Rocky Carambola", "La masajista vocacional", "La guerra de los niños", "Soldados", "Un hombre llamado Flor de Otoño", "Camada negra" o "Parranda". En televisión destaca su participación en series y espacios como 'Historias para no dormir', 'Cañas y barro', 'El español y los siete pecados capitales', 'Farmacia de guardia', 'Los ladrones van a la oficina', 'Médico de familia', 'La sopa boba', 'Aquí no hay quien viva' y 'La familia Mata'.

Antonio Recio habla con Eloísa Porcell en 'La que se avecina'

Antonio Recio habla con Eloísa Porcell en 'La que se avecina'

La "presidencia en la sombra" se tambalea

También en este capítulo, titulado "Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica", la sigilosa y estudiada estrategia de la presidencia en la sombra de Enrique Pastor comienza a tambalearse: Araceli va ganando confianza en sí misma y empieza a tomar decisiones por su cuenta. De manera imprevista, la presidenta de Mirador de Montepinar propone montar una eco-finca en el inmueble, iniciativa dirigida a buscar la auto-sostenibilidad de los vecinos y que indigna a su exmarido.

Tras su llegada a la lujosa urbanización, Fermín Trujillo, el padre de Lola, trata de integrarse entre los singulares vecinos de Montepinar 7 mientras se convierte en asistente personal de su hija. Entretanto, Raquel parece haber dejado atrás su faceta de femme fatale en brazos de Sergio Arias. Enamorada del apuesto actor, la joven busca la manera de mantener la magia de su estrenado noviazgo con él.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series