FormulaTV

IGUALITO

Betty White emula a Cecilia Giménez y restaura un Ecce Homo en 'Hot in Cleveland'

El Ecce Homo español da la vuelta al mundo y aparece en un capítulo de la serie de TV Land.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Enero 2013 12:36

Serie relacionada

Hot in Cleveland

Hot in Cleveland

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 128 capítulos

Comedia

4,0

Popularidad: #1.973 de 3.442 Ranking Hot in Cleveland

La historia de Cecilia Giménez, la restauradora del Ecce Homo de Borja, dio la vuelta al mundo el verano pasado y todavía sigue siendo motivo de parodia. Su ya icónica obra de arte apareció en el capítulo de la semana pasada de la serie 'Hot in Cleveland' ('Póquer de Reinas') y la restauradora no fue otra que la mismísima Betty White.

Elka, Joy, Melanie y Victoria comprueban el mal estado del fesco

Elka, Joy, Melanie y Victoria comprueban el mal estado del fesco

En el episodio titulado "Magic Diet Candy", las chicas asisten al bautizo del nieto de Joy al que también acude la madre de ésta. Al llegar a la iglesia podemos ver el mal aspecto que luce el fresco de Jesucrito en la pared. Nada más verlo, Elka (Betty White) se muestra indignada por el estado de conservación de la pintura. Melanie explica que Elka forma parte del comité de restauración y no entiende por qué se está tardando tanto en reparar la obra. "Dame una caja de pinturas y un pack de cervezas y me ventilo el trabajo esta noche", bromea Elka.

Se descubre la restauración del Ecce Homo de Elka

Se descubre la restauración del Ecce Homo de Elka

Durante el bautizo, la pintura aparece tapada con una cortina. Joy empieza a discutir con su madre cuando a Victoria se le salta el botón de la falda que da al cura que cae sobre la cortina y desvela la restauración del Ecce Homo idéntica a la de Cecilia Giménez. Todos los presentes miran a Elka que aplaude y grita "¡es un milagro!".

Elka retrata al nieto de Joy al final del capítulo

Elka retrata al nieto de Joy al final del capítulo

"En mi defensa, la biblia nunca dice cómo era", se justifica Elka. El sacerdote asegura que se parece a un mono pero "en vez de arreglarlo, vamos a tirar por el tema de los animales y transformar la pared en un arca de Noé". "Bueno, voy a por mis pinturas", responde Elka. "No, vamos a contratar a un artista de verdad", le replica el cura. "Me llevo mi talento al otro templo de la calle. Shalom", sentencia.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series