Notificaciones

NUEVAS ACTUACIONES

Arturo Valls se pondrá en la piel de LMFAO en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

María del Monte imitará a El Arrebato en la segunda semifinal.

Adriano Moreno Martes 22 Enero 2013 11:40

Arturo Valls intentará la próxima semana hacerse con una plaza para la gran final de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'. Tras ganarse al jurado en la gala de este lunes imitando a José Feliciano, el humorista se pondrá en la piel de LMFAO, uno de los grupos con más éxito de los últimos años con hits como "Party Rock" y "I'm sexy and i know it". Arturo Valls dejará atrás el espíritu romántico del cantante puertorriqueño para ponerse los gayumbos tan característicos del grupo estadounidense.

Daniel Diges será Niña Pastori

Daniel Diges será Niña Pastori

Roko es la primera finalista confirmada del programa. Aunque su actuación como Macaco no le valió para hacerse con la victoria en la decimotercera gala, la cantante tiene un nuevo y duro reto para la 2ª semifinal del concurso estrella de Antena 3. Roko tendrá que imitar a todo un torbellino musical: Pasión Vega.

María del Monte ya cuenta con 613 puntos en la clasificación de 'Tu cara me suena' y todas las papeletas para convertirse en la segunda finalista del programa. Para la ocasión, la concursante intentará sorprender con un reto de lo más peculiar, ya que se pondrá en la piel de El arrebato.

El cuarto puesto está más que reñido. Aunque Daniel Diges tiene una ligera ventaja sobre Santiago Segura, cualquier cosa podría suceder en la próxima gala del concurso. Mientras que Diges tendrá que imitar a Niña Pastori, todo un referente en el flamenco español, el director de cine será el cantante de Boney M., el mítico grupo de los 70.

Ángeles de Camela será Aqua

Todo apunta a que Anna Simon no se hará con un hueco en la ambiciosa final de 'Tu cara me suena'. La presentadora no convenció este lunes con su actuación, por lo que probará mejor fortuna con todo un referente del rock de los años setenta, Blondie.

Por su parte, Ángeles de Camela apenas notará el cambio respecto al registro vocal, ya que pasará del "Tenía tanto que darte" de Nena Daconte a ponerse en la piel de Aqua, el grupo pop-dance por excelencia de los años 90.

Javier de Pecos imitará a José Luis Perales, el gran compositor y cantante español. Aunque su situación en el programa presentado por Manel Fuentes está más que clara, el cantante intentará ganarse el "aprobado" del jurado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi González: "Espero que 'El gran debate' no tenga sentido dentro de un tiempo"Jordi González: "Espero que 'El gran debate' no tenga sentido dentro de un tiempo"