FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE NEOX A ANTENA 3

Berta Collado copresentará 'Increíbles. El gran desafío' junto a Carlos Sobera

Se encargará de las pruebas que se realicen fuera del plató.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 22 Enero 2013 18:55

Programa relacionado

Increíbles. El gran desafío
6,1

4 críticas

Popularidad: #645 de 2.090

  • 7

Berta Collado regresa a televisión y lo hace en Antena 3. La famosa reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y presentadora de otros formatos como 'Involution' (Neox) o 'Cruce de palabras' (Canal Extremadura TV) será copresentadora de 'Increíbles. El gran desafío', según avanza El Economista.

Collado acompañará a Carlos Sobera en las labores de conducción del espacio, aunque su labor se desarrollará fuera de plató. Ella será la encargada de presentar todas las pruebas que por sus características se llevarán a cabo en exteriores.

'Increíbles. El gran desafío', que seguirá una dinámica muy parecida al juego de Nintendo DS, ''Brain Training'', tiene el objetivo de encontrar a personas con habilidades extraordinarias. El programa pondrá a prueba a los participantes a través de ejercicios de cálculo, retención de datos y pruebas de destreza. En definitiva, todo tipo de ejercicios cuyo fin es ejercitar la mente.

Berta Collado

Berta Collado

El último trabajo de Berta Collado fue precisamente para el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes. Ella y Fernando Ramos retransmitieron desde la Puerta del Sol las "Pre-uvas" del especial 'Feliz Año Neox', el pasado 30 de diciembre.

Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa, colaboradores

Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa han aceptado la propuesta de Zepelin TV para formar parte de esta nueva apuesta de Antena 3, por lo que acompañarán a Carlos Sobera en su nuevo concurso.

Aunque puede que se atrevan con alguna de las pruebas, su función será la de ayudar al presentador a formular las preguntas a los participantes.

'Increíbles. El gran desafío'

'Increíbles. El gran desafío'

'Increíbles. El gran desafío' contará semanalmente con siete concursantes que deberán someterse a una serie de preguntas individuales. Las 300 personas que estarán de público en el plató serán finalmente las responsables de elegir al ganador de cada entrega, que pasará directamente a una final.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series