Notificaciones

NEGATIVA

Pedro Ruiz: "Han querido 'captarme' para el concurso de los trampolines. Les dije que cuando salten Vasile y Ana Rosa"

El actor ha sido tentado para uno de los nuevos programas.

Jose Álvarez Miércoles 23 Enero 2013 15:06

Los castings de 'Splash! Famosos al agua' y 'Stars in Danger' están ya en marcha. Los famosos que formarán parte de este formato ya están siendo contactados, aunque algunos de los posibles se estén cayendo de la lista.

Pedro Ruiz ha sido uno de los que estaba sobre la mesa, y así lo ha hecho saber desde su cuenta de Twitter. "Ayer quisieron 'captarme' para el concurso ese de la tele de los trampolines", aseguraba. "Les dije que cuando salten Vasile, Ana Rosa y Rajoy. Chof".

"Aceptaré cuando salten Vasile, Ana Rosa y Rajoy"
Aunque en ningún momento aclara cuál de los dos formatos es el que se ha puesto en contacto con él. Aún así, las pistas que da con su respuesta, aludiendo a Paolo Vasiley a Ana Rosa Quintana, dan que pensar que podría ser Telecinco la que hubiera estado detrás de este frustrado fichaje.

Telecinco y Antena 3, enfrentadas por los concursos de trampolines

El mundo de los saltos de trampolín será abordado muy pronto por las dos grandes cadenas. Antena 3 prepara 'Splash! Famosos al agua' mientras su competidora Telecinco se ha hecho con los derechos de 'Stars in Danger'. Los dos formatos son muy similares por lo que ambas cadenas volverán a enfrentarse cara a cara y será nuevamente la audiencia la que decida cuál de los dos es el "mejor".

'Splash! Famosos al agua' es un formato de Eyeworks en el que los famosos deben enfrentarse en diferentes tipos de saltos a la piscina desde trampolines. Cada una de las entregas presentará nuevas pruebas para que los participantes, todos famosos, las realicen. Se trata de retos que irán aumentando su nivel de dificultad a medida que el programa avance en sus emisiones.

Por su parte, 'Stars in Danger' es un formato de entretenimiento familiar que sigue a valientes famosos que se enfrentan a los riesgos más impresionantes del mundo del deporte. Es emoción y entretenimiento combinados con el humor más divertido en todos los retos.

Pedro Ruiz, tentado para ser una de las celebrities de alguno de los nuevos concursos de salto de trampolín

Pedro Ruiz, tentado para ser una de las celebrities de alguno de los nuevos concursos de salto de trampolín

Disputa legal por estos dos formatos

La guerra entre Telecinco y Antena 3 no será sólo por las audiencias en este caso, sino también legal. La disputa se centra en las aproximadamente 100 similitudes existentes entre 'Celebrity Splash' y el formato de Brainpool 'Stars in Danger: High Diving'.

Banijay y Brainpool solicitan, por un lado, que Eyeworks cese la producción y distribución de 'Celebrity Splash' alegando que el programa es una violación sobre 'Stars in Danger: High Diving' y, por otro lado, que Eyeworks les indemnice por los daños sufridos como resultado de dicha violación y por haber causado confusión dentro del mercado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marcia Gay Harden sustituirá a Rosemarie DeWitt en la segunda temporada de 'The Newsroom'Marcia Gay Harden sustituirá a Rosemarie DeWitt en la segunda temporada de 'The Newsroom'