FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'Mad Men' estrena su sexta temporada en AMC el próximo 7 de abril

Se estrenará con un capítulo especial de dos horas de duración.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 16:18

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #722 de 3.442 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

'Mad Men' está de vuelta. La cadena AMC ha confirmado que la ficción regresa con el estreno de su sexta temporada el próximo 7 de abril, tan solo diez meses después del final de su quinta tanda.

Lo hará además por todo lo grande. La cadena le ha concedido a 'Mad Men' un estreno con un capítulo doble que tendrá una duración de dos horas y será emitido a partir de las 21:00 hora local.

En este episodio, contarán con un escenario envidiable. Don Draper y Megan viajarán hasta Hawai para pasar unos días en la exótica isla de Estados Unidos.

Jon Hamm vuelve a ser Jon Hamm en la sexta temporada de 'Mad Men'

Jon Hamm vuelve a ser Jon Hamm en la sexta temporada de 'Mad Men'

¿Penúltima temporada de 'Mad Men'

Aunque no hay confirmación oficial, esta temporada podría ser la penúltima de la serie. El equipo ha abordado los 26 capítulos que quedan por emitir como los últimos y las renovaciones se han hecho todas hasta la séptima temporada.

January Jones, Vincent Kartheiser y Elisabeth Moss, quienes interpretan en la serie los papeles de Betty Hofstadt, la exmujer de Don Draper; Pete Campbell, ejecutivo de cuentas de la compañía del protagonista; y Peggy, una de los personajes más queridos que también trabaja con el personaje de Jon Hamm, son los actores que ya se ha confirmado su renovación hasta la séptima temporada. También el protagonista, Jon Hamm, estará hasta este posible final.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series