FormulaTV

¿HASTA EL FINAL DE LA SERIE?

January Jones, Vincent Kartheiser y Elisabeth Moss negocian su renovación por 'Mad Men' por dos años más

Peggy regresará a la serie a pesar del final de la quinta temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 2 Agosto 2012 12:40

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #775 de 3.452 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

El éxito de 'Mad Men' está sobradamente demostrado y en AMC saben que parte de la culpa es de sus estrellas. Por ello, la cadena quiere atar a algunas de las caras más importantes por al menos dos temporadas más, tal como informa The Hollywood Reporter.

Peggy regresará a 'Mad Men' a pesar del final de la quinta temporada
Se trata de January Jones, Vincent Kartheiser y Elisabeth Moss, quienes interpretan en la serie los papeles de Betty Hofstadt, la exmujer de Don Draper; Pete Campbell, ejecutivo de cuentas de la compañía del protagonista; y Peggy, una de los personajes más queridos que también trabaja con el personaje de Jon Hamm.

Matthew Weiner, creador de la serie, ya aseguró hace unos días que Peggy regresaría a 'Mad Men' a pesar del final de la quinta temporada en el que quedaba poco claro. Ahora, esta noticia se confirma con la intención de renovar a Elisabeth Moss no solo para la sexta sino también para la séptima temporada de la ficción.

Por el momento, sólo se conoce que del resto del casting Christina Hendricks también está negociando su regreso a 'Mad Men', aunque se desconoce por cuánto tiempo y las condiciones del mismo.

January Jones, Vincent Kartheiser y Elisabeth Moss

January Jones, Vincent Kartheiser y Elisabeth Moss

'Mad Men', ¿final en la séptima temporada?

De cerrarse esta renovación, los tres personajes llegarán junto a Don Draper hasta la séptima temporada. Jon Hamm renovó también su contrato hace ahora un año por tres temporadas más, la quinta, la sexta y la séptima.

Todo parece apuntar a que 'Mad Men' finalizara con su séptima temporada. Su creador Matthew Weiner ya ha pensado como acabará y quiere que 'Mad Men' finalice en ese año.

Yo soy quien decidirá en el último minuto si habrá otra temporada y, por supuesto, no será por dinero. Ahora mismo mi plan es que 'Mad Men' tenga siete temporadas", afirma Weiner.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series