FormulaTV

DOMINGO 21:40

Cosmopolitan estrena este domingo la segunda temporada de 'Terapia de choque'

Callie Thorne repite en el papel de Dani Santino.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 16:44

Serie relacionada

Terapia de choque

Terapia de choque

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #3.028 de 3.441 Ranking Terapia de choque

  • 15

'Terapia de choque' estrena su segunda temporada en Cosmopolitan Televisión este domingo 27 de enero a las 21:40 h. Callie Thorne, nominada a un Globo de Oro por este papel, vuelve a ponerse en la piel de Dani Santino, una terapeuta con métodos poco ortodoxos que llegará a tratar a personajes famosos del mundo del deporte y del espectáculo al tiempo que deberá lidiar con una complicada situación familiar.

Al final de la primera temporada, T.K. (Mehcad Brooks) quedaba gravemente herido y toda la plantilla estaba preocupada por él. En esta nueva tanda de capítulos parece que las cosas no cambian y T.K. seguirá trayendo de cabeza a la terapeuta Dani Santino, al entrenador Purnell (Gregory Alan Williams) y al preparador físico Matthew Donnally (Marc Blucas).

Tras recuperarse del disparo, T.K. ha estado oculto preparando su gran reaparición pública. Mientras que Dani y Matt intentan mantener su romance en secreto, el entrenador Purnell les llama para seguir la pista de T.K. y conocer qué es lo que está planeando.

Nuevas estrellas invitadas

Dani está convencida de que el jugador sufre de Síndrome Post Traumático, pero T.K. no quiere ver las cosas de esa manera y se niega a aceptar los consejos que Dani le da. Y esto incluye ignorar lo que ella opina sobre la reaparición que está preparando con su agente.

En el evento, T.K. acaba descubriendo que algo no va bien cuando entra en pánico tras escuchar unos fuegos artificiales, lo que hará que tenga que volver a visitar a Dani y enfrentarse a lo que realmente ha sufrido.

Callie Thorne retoma su papel de Dani Santino

Callie Thorne retoma su papel de Dani Santino

Por otro lado, a lo largo de la temporada la relación de Dani y Matt irá evolucionando y tendrán que enfrentarse a algunas difíciles situaciones. Además, Ray Jay, el hijo de Dani, conocerá a una nueva chica con la que empezará a salir.

La nueva temporada contará con nuevos actores invitados: Rob Estes y Evan Handler tendrán papeles en la nueva tanda de episodios. Estes interpretará al agente de TK. Handler, por su parte, dará vida a Marshall Pittman (el dueño del equipo de fútbol americano New York Hawks) y aparecerá en tres capítulos. Finalmente, Amanda Detmer regresará a la serie como la mejor amiga de Dani, Jeanette.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series