Notificaciones

NUEVA CLÁUSULA

TVE blinda 'Isabel' para que no pueda fugarse a otra cadena

El Consejo de Administración quiere evitar que ocurra de nuevo el caso de 'Amar en tiempos revueltos'.

Jose Álvarez Jueves 24 Enero 2013 12:36

TVE aprende de los errores y no quiere volver a ver una de sus series en otra cadena. Después de que Antena 3 continuara 'Amar en tiempos revueltos' con 'Amar es para siempre', el Consejo de Administración quiere cambiar algunos de los contratos de sus ficciones para "blindarlas".

Según informa Servimedia, la primera serie que tendrá esta cláusula será 'Isabel'. Su éxito podría llamar la atención a otras cadenas en el futuro y los directivos de TVE quieren evitar a toda costa que se marche para poder explotarla al máximo.

"Lo de 'Amar en tiempos revueltos' no puede volver a repetirse", aseguran fuentes cercanas a la dirección de la pública. "Vamos a empezar por 'Isabel' y este espíritu se trasladará al resto de nuestras series".

Isabel rodeada de su corte en el primer episodio

Isabel rodeada de su corte en el primer episodioRTVE

Luz verde a la precuela de 'Gran Reserva'

El Consejo de Administración de TVE también acordó en su reunión de este miércoles otras decisiones como un nuevo contrato con Overon para unidades terrenas y cobertura satelital. Además, han tratado el amparo que los trabajadores, a través de los sindicatos, han pedido dado el incorrecto censo elaborado para las elecciones al Consejo de Informativos en el que hay trabajadores que no son "estrictamente profesionales de la información".

Pero si hubo una decisión que ha dado mucho de qué hablar ha sido la luz verde a la nueva serie para las sobremesas de La 1. Tal como avanzó en exclusiva FormulaTV.com, el hueco que dejó hace dos meses 'Amar en tiempos revueltos' será cubierto por una precuela de 'Gran Reserva' que viajará 45 años atrás en el tiempo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los personajes de 'Juego de tronos' serán imitados en 'La noche de José Mota'Los personajes de 'Juego de tronos' serán imitados en 'La noche de José Mota'