FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIÓN

Alicia Borrachero ficha por la segunda temporada de 'Isabel'

La actriz interpretará a la madre de Boabdil, Aïsha al-Hurra.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 10:36

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #191 de 3.453 Ranking Isabel

  • 140

  • 10

La segunda temporada de 'Isabel' comenzará muy pronto sus grabaciones después del gran éxito de la primera en el último trimestre del pasado año. Los nuevos episodios contarán con importantes novedades, y una de ellas se acaba de conocer. Según informa Teleprograma, la conocida actriz Alicia Borrachero se incorpora a la serie de DiagonalTV.

Alicia Borrachero será la madre de Boabdil en la segunda temporada de 'Isabel'
La intérprete dará vida a Aïsha al-Hurra, la reina de Granada conocida como Aixa. Su papel estará muy relacionado con otra de las novedades de la serie, ya que será la madre de Boabdil, cuyo actor aún no se ha confirmado.

De esta manera, Alicia Borrachero será la encargada de decir una de las frases más conocidas de la historia de España. Las leyendas aseguran que fue Aixa quien dijo a su hijo al perder Granada "Llora como una mujer lo que no supiste defender como hombre".

Alicia Borrachero regresa así a televisión después de triunfar hace dos años con 'Crematorio', donde daba vida a Silvia Bertomeu, hija del personaje de Pepe Sancho. La actriz ha participado también en la fallida 'De repente, los Gómez', en 'Hospital Central' y 'Periodistas'. Tiene pendiente de estrenar 'Niños robados' en Telecinco.

También en el cine ha hecho una gran carrera. Muy recordados son sus papeles en "El amor en los tiempos del cólera" o "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian".

Alicia Borrachero en los Premios Iris 2012

Alicia Borrachero en los Premios Iris 2012Gtres

Nuevos personajes para 'Isabel'

Además de este personaje, aún quedan por confirmar los actores que darán vida a otros nuevos que fueron confirmados hace unas semanas. Los espectadores podrán conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristobal Colón.

En la segunda temporada se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón. El comienzo del rodaje está previsto para el primer trimestre de 2013.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series