FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Risto Mejide: "Es imposible triunfar sin molestar"

Lamenta que no se escuche a la gente mayor una vez supera los 60 años de edad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2013 13:06

Risto Mejide, quien saltara a la fama por ser el miembro más polémico del jurado de 'Operación triunfo', acaba de publicar su libro "#Annoyomics. El arte de molestar sin pagar dinero" y, ante los tiempos que acontecen, tiene muy claro cual sería el lema de su campaña si se presentase a las elecciones: "¡Peor no lo haré!".

A Mejide se le puede describir de muchas formas: director creativo publicitario, juez del programa 'Tú sí que vales' y escritor. Más allá de las etiquetas que le puedan colgar, él se define como "un publicista que a veces sale por la tele, al que le gusta escribir y que tiene fans y trolls por todas partes".

"No sé por qué no se escucha más a la gente cuando llega a los 60 años"

Según declaraciones a XLSemanal, el publicista se muestra crítico con el medio audiovisual que, a su juicio, falla al olvidarse de un sector de la población. "Echo de menos gente mayor. No sé por qué no se escucha más a la gente cuando llega a los 60 años en vez de echarlos a patadas, declara. Además, considera que los mayores "pueden sacar de esta en muchos sentidos".

Risto Mejide

Risto Mejide

Su actitud y sus comentarios ante las cámaras han provocado que tenga tanto detractores como defensores que le siguen desde que alcanzó la popularidad. De hecho, cuenta actualmente con casi 1,2 millones de seguidores en Twitter. Es por ello que Mejide considera que no se puede triunfar sin molestar. "Es imposible".

"Ya no quedan payasos como Miliki, lo cual es una pena"

Antes de convertirse en el famoso Risto Mejide, confiesa que fue un niño feliz y que lo sigue siendo y reconoce que era de los que se quedaba pegado al televisor cuando aparecía el payaso más famoso de España.

"Tengo una foto hecho con Miliki. Compartimos una comida y pedí una foto con él. Me dijo: 'Tú eres uno de mis niños, ¿no?'", recuerda.

En su opinión, "ya no quedan payasos como Miliki, lo que es una pena", pero parece que su tradición no se pierde: "Quedan otro tipo de payasos y están todos en el Congreso de los Diputados".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series