FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREGA ESPECIAL

MTV estrena este domingo 'Gandía Shore: el diario secreto' con los mejores momentos

Los ocho protagonistas comentarán su paso por el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2013 17:50

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #110 de 2.090

  • 317

Han amado, han llorado, han peleado y se han divertido. Han pasado por miles de situaciones durante su mes de convivencia y todos los espectadores han sido testigos. Ahora les toca a ellos verse desde fuera. Este domingo, MTV estrena 'Gandía Shore: el diario secreto', un programa especial en el que los ocho protagonistas del reality revelación de la temporada comentarán los mejores momentos del programa.

Los protagonistas comentarán los mejores momentos de 'Gandía Shore'

Los protagonistas comentarán los mejores momentos de 'Gandía Shore'

Escenas nunca vistas, las más polémicas, momentos inolvidables, los más subidos de tono, las situaciones de más tensión. Ylenia, Labrador, Gata, Core, Abraham, Clavelito, Esteban y Arantxa no se quedarán impasibles al ver las imágenes. Y es que, por mucho que lo hayan vivido, ya han pasado algunos meses y recordar ciertas cosas le sacará a más de uno los colores.

Comentarán las imágenes en parejas

Ylenia y Labrador contarán juntos cómo empezó su historia y cómo evolucionó hasta ese polémico triángulo amoroso entre los dos y Core. Arantxa y Abraham, por su parte, hablarán de su "relación especial" que tanto y tanto dio que hablar. Esteban le contará todos sus secretos y trucos de cama a Gata, y todos se reirán juntos al comprobar cómo ha sido el mejor verano de sus vidas en la casa de 'Gandía Shore'.

Además, los ocho protagonistas responderán a las preguntas de sus fans. ¿Qué hacen para estar cachas? ¿Cuáles son sus principales trucos de belleza? ¿Quiénes serán los que más pasiones despiertan dentro de la casa?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series