FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ACTUACIONES

Daniel Diges imita a Niña Pastori en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'

Ángeles de Camela será Aqua en la nueva gala del programa.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 28 Enero 2013 09:18

Arturo Valls intentará hacerse este lunes con una plaza para la gran final de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'. Tras ganarse al jurado en la pasada gala, imitando a José Feliciano, el humorista se pondrá en la piel de LMFAO, uno de los grupos con más éxito de los últimos años con hits como "Party Rock" y "I'm sexy and i know it". Arturo Valls dejará atrás el espíritu romántico del cantante puertorriqueño para ponerse los gayumbos tan característicos del grupo estadounidense.

María del Monte se pondrá en la piel de El Arrebato

María del Monte se pondrá en la piel de El Arrebato

Roko es la primera finalista confirmada del programa. Aunque su actuación como Macaco no le valió para hacerse con la victoria en la decimotercera gala, la cantante tiene un nuevo y duro reto para la segunda semifinal del concurso estrella de Antena 3. Roko tendrá que imitar a todo un torbellino musical: Pasión Vega.

María del Monte ya cuenta con 613 puntos en la clasificación de 'Tu cara me suena' y todas las papeletas para convertirse en la segunda finalista del programa. Para la ocasión, la concursante intentará sorprender con un reto de lo más peculiar, ya que se pondrá en la piel de El arrebato.

El cuarto puesto está más que reñido. Aunque Daniel Diges tiene una ligera ventaja sobre Santiago Segura, cualquier cosa podría suceder en la gala de este lunes. Mientras que Diges tendrá que imitar a Niña Pastori, todo un referente en el flamenco español, el director de cine será el cantante de Boney M., el mítico grupo de los 70.

Ángeles de Camela será Aqua

Todo apunta a que Anna Simon no se hará con un hueco en la ambiciosa final de 'Tu cara me suena'. La presentadora no convenció en la última gala con su actuación, por lo que probará mejor fortuna con todo un referente del rock de los años setenta, Blondie.

Por su parte, Ángeles de Camela apenas notará el cambio respecto al registro vocal, ya que pasará del "Tenía tanto que darte" de Nena Daconte a ponerse en la piel de Aqua, el grupo pop-dance por excelencia de los años 90.

Javier de Pecos imitará a José Luis Perales, el gran compositor y cantante español. Aunque su situación en el programa presentado por Manel Fuentes está más que clara, el cantante intentará ganarse el "aprobado" del jurado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series